Taylor Swift y Joe Alwyn

Taylor Swift parece haber encontrado la felicidad con el modelo y actor británico Joe Alwyn. Y el hecho de que esta historia de amor surgiera en un momento en que la cantante no lo esperaba en lo absoluto, pues estaba ocupando algunos de los peores titulares de su carrera, hacen de esta relación lo más cercano a un cuento de hadas que te encuentres en la vida real.

Hoy, la 10 veces ganadora del Grammy, disfruta de una relación con el tipo de chico que probablemente esperaba encontrar en 2011 cuando le dijo a InStyle: “Cuando imagino a la persona con la que quiero terminar, no pienso en su carrera o cómo se ven. Me imagino la sensación que tengo cuando estoy con ellos”.

Aproximadamente tres años llevan desde que conocemos su historia de amor, o al menos desde que ellos decidieron hacerlo público.

Taylor Swift parecía haber encontrado el amor después de una larga lista de novios

Taylor Swift y sus ex novios

Después de una larga lista de ex novios que incluye a Joe Jonas, Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Calvin Harris y Tom Hiddleston, todo parece indicar que por fin, Taylor Swift ha encontrado al indicado, pues aparentemente ha sabido cómo ganarse el corazón de la famosa cantante desde mediados del 2016.

Una hazaña bastante difícil de lograr considerando que ella no es asunto fácil.