comscore

La historia de amor de Taylor Swift con Joe Alwyn hasta su “y comieron perdices”

Taylor Swift parece haber encontrado la felicidad con el modelo y actor británico Joe Alwyn. Y el hecho de que esta historia de amor surgiera en un momento en que la cantante no lo esperaba en lo absoluto, pues estaba ocupando algunos de los peores titulares de su carrera, hacen de esta relación lo más cercano a un cuento de hadas que te encuentres en la vida real.

Hoy, la 10 veces ganadora del Grammy, disfruta de una relación con el tipo de chico que probablemente esperaba encontrar en 2011 cuando le dijo a InStyle: “Cuando imagino a la persona con la que quiero terminar, no pienso en su carrera o cómo se ven. Me imagino la sensación que tengo cuando estoy con ellos”.

Aproximadamente tres años llevan desde que conocemos su historia de amor, o al menos desde que ellos decidieron hacerlo público.

Tarylor Swift y Joe Alwyn comenzaron saliendo en secreto

Taylor Swift y Joe Alwyn

La pareja estuvo saliendo en secreto durante varios meses en 2016, mientras Taylor estaba tomando medidas para evitar ser vista y así mantener su relación bajo perfil. Alquiló una casa en la parte norte de Londres para estar más cerca de su novio, pero aún así no les era tan fácil verse. Swift viajaba al Reino Unido en jets privados y tenía un equipo de seguridad encargándose de vigilar sus movimientos. Incluso llegó a usar una peluca para evitar ser reconocida. “Realmente podrían llegar a conocerse sin la presión de estar en una relación pública y que la gente haga juicios”, señalaría una fuente meses después.

Incluso después de que The Sun revelara “Taylor’s Secret Brit Love” (El secreto amor británico de Taylor) en mayo de 2017, la pareja mantuvo su rutina de capa y daga, rara vez salían juntos en público y ciertamente nunca mostraban sus caras.

Sin embargo, su seguridad llegó a quebrarse en junio de 2017, cuando ambos fueron vistos en el balcón de un café de la ciudad de Nashville en Estados Unidos. En las fotos, ella lo mira fijamente y sonríe. Después de un tiempo, una fuente cercana a la cantante revelaría a The Sun que Joe era el hombre para Taylor, la relación más seria en que había estado en el último tiempo y la que quizá duraría para siempre.

Finalmente, y después de un largo tiempo escondiéndose, el estreno de la película ‘La favorita’ – uno de los proyectos en los que trabajó Joe –  se convirtió en el escenario perfecto para anunciar su romance a los cuatro vientos. Esa noche llegaron tomados de la mano al Lincoln Center, el lugar donde se proyectó el film.

Pero a pesar de que Taylor y Joe se han esforzado por mantener lo más privada posible su relación, hemos sido testigos de que se acompañan el uno al otro en cada paso sin importar lo que tengan que sacrificar. Un claro ejemplo de ello fue cuando Taylor dejó de asistir a la entrega de los premios Grammy para poder acompañarlo en la premiación a la película ‘La favorita’, y por la cual felicitó a Joe abiertamente en sus redes sociales, mostrándose muy orgullosa de él.