‘Gran Hermano’: los trabajos más descabellados y raros de sus ex concursantes más famosos

Estos chicos ya no saben qué hacer con sus vidas. Está claro que más allá de ‘Gran Hermano’ hay vida, pero… ¿qué estilo y tipo de vida? Para muchos de ellos, vivir aferrados a una fama es la premisa que les ronda la mente años y meses después de haber pasado por el ‘reality’ más famosos de la televisión, pero otros, ‘ejercitan’ su mente para montar curros y ‘business’ de lo más raros. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Amanda y su curso de extensiones por 350€

Todos conocemos a Amanda por ser una de las concursantes más divertidas, extrovertidas y ‘fieles’ de ‘Gran Hermano 16’. Lo de fiel lo decimos por su excelente y buena amistad con, por ejemplo, Suso. Amanda se vendió en el momento como estudiante universitaria. Tras su salida de la casa poco o nada ha vuelto a hacer en televisión de forma relevante pero ahora Amanda ha encontrado su gran vocación: ser profesora de extensiones de pelo por el… ¿módico? precio de 350€. 

“El día 26 estaré en Sevilla en el curso de extensiones como modelo invitada”, ha publicado la ex concursante del formato. ¡Qué curiosidad! ¡El gran mundo de las extensiones!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!