Georgina Rodríguez presenta a su hija Alana Martina sin Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha presentado a su hija en común con Cristiano RonaldoAlana Martina, en una exclusiva entrevista a la revista ‘¡Hola!’. Hasta el momento, la pequeña había aparecido en las redes sociales de sus padres en varias fotografías, pero nunca mostrando el rostro. ¡Ahora podríamos decir ya que la pequeña Alana es toda una celebridad!

Ya que ha sido en estos momentos -en los que el bebé está a punto de cumplir un mes de vida- cuando el crack del balón y la modelo han decidido presentar a su hija al mundo de forma oficial. Las claves de esta entrevista y las pistas del futuro de la familia Dos Aveiro Rodríguez, a continuación.

Alana Martina ya es toda una ‘celebrity’

“Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!”: este es el titular de esta inesperada portada que viene cargada de grandes titulares…

Por ejemplo, Georgina ha comentado de dónde viene el nombre de la pequeña: “El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos”. “Estamos viviendo una relación muy bonita”, matiza la modelo en esta nueva entrevista en la que, por fin, habla con claridad de su relación con Cristiano. ¡Pasa página!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!