La Isla de las Tentaciones

El reality show de MediasetLa isla de las tentaciones, lleva pocas semanas de recorrido pero ya se conoce su final. Grabado hace algunas semanas, los concursantes tienen la obligación de mantener el secreto de lo que ocurre en la isla para evitar hacer spoiler a los espectadores pero ha resultado imposible y se puede revelar cómo acabará todo.

Una indiscreción por parte de dos de los concursantes del programa en las redes sociales ha hecho que se haya desvelado el final de algunos de ellos. Te contamos cómo es el final de dos de los participantes y las sorpresas que aún nos esperan de una edición ya de por si insuperable en polémicas y líos.

Una indiscreción reveladora

La Isla de las Tentaciones

El reality de Mediaset, que se estrenó hace unas semanas, fue grabado semanas atrás. Como siempre en este tipo de concursos, los participantes están obligados a mantener silenciosa y ano desvelar nada del programa.

De esta forma se busca lograr que la audiencia siga muy pendiente de lo que ocurre y espere cada uno de los programas con el máximo interés. Por ello, mantener el secreto es uno de los principales objetivos de Telecinco.

Sin embargo, en esta edición, una indiscreción por parte de dos de los participantes ha podido desvelar que uno de los hombres emparejados acabó con una de las solteras, rompiendo así su relación.