comscore

Lo revelamos: este es el final de La Isla de las Tentaciones

El reality show de MediasetLa isla de las tentaciones, lleva pocas semanas de recorrido pero ya se conoce su final. Grabado hace algunas semanas, los concursantes tienen la obligación de mantener el secreto de lo que ocurre en la isla para evitar hacer spoiler a los espectadores pero ha resultado imposible y se puede revelar cómo acabará todo.

Una indiscreción por parte de dos de los concursantes del programa en las redes sociales ha hecho que se haya desvelado el final de algunos de ellos. Te contamos cómo es el final de dos de los participantes y las sorpresas que aún nos esperan de una edición ya de por si insuperable en polémicas y líos.

El final de Cristian en La Isla de las Tentaciones

Lo revelamos: este es el final de La Isla de las Tentaciones

Todo se trata de una deducción de algunos de los fans de La Isla de las Tentaciones, que han encontrado coincidencias en las historias de Instagram. En ellas se ha descubierto que dos de los concursantes tienen fotos en los mismos sitios y mismas fechas.

A través de Twitter se ha desvelado que Cristian, pareja de Melodie al inicio del concurso, coincidió en fechas y lugar con Andrea Gasca, una de las participantes de la primera edición del reality; y que en esta segunda entrega participó como soltera.

De esta manera, se pudo desvelar el final de una de las parejas. Por el momento no ha trascendido el final de las otras cuatro parejas participantes.