La sobrina de la tonadillera se ha visto envuelta en la fuerte polémica familiar que ha puesto su clan patas arriba, pero no es lo único a lo que tiene que hacer frente… Jorge Javier Vázquez ha descrito a Anabel Pantoja de una forma que de seguro no habrá gustado a la colaboradora de Sálvame, y es que al presentador no le han faltado descalificativos para dedicarle. ¿Quieres conocer más detalles y saber qué le ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La semana más difícil de Anabel Pantoja

> Un nuevo cisma de dimensiones épicas se ha abierto en uno de los clanes más importantes de la crónica social, y en esta ocasión parece que no podrá cerrarse fácilmente… Kiko Rivera estalló como nunca contra su madre y le dedicó algunas perlas que de seguro la tonadillera no podrá borrar de su memoria. Entre otras afrentas, el DJ acusó a Isabel Pantoja de ser mala madre, mala abuela e incluso de engañarlo en los asuntos que respectan a la herencia de su padre. Así las cosas, ni que decir tiene que ha sido una de las semanas más complicadas para toda la familia, incluyendo a la sobrinísima Anabel Pantoja.

Su trabajo en Sálvame la ‘obliga’ a pronunciarse sobre esta guerra en la que no quiere tener nada que ver. Anabel reconoció que no entendía muy bien qué estaba pasando y que para ella era una situación muy difícil porque no quería posicionarse con ninguna de las partes. Para colmo, ahora ha de hacer frente a unas desagradables palabras que su compañero Jorge Javier Vázquez le ha dedicado. El presentador de Sálvame ha utilizado su aguda prosa para cargar contra la tertuliana, y lo cierto es que no la ha dejado muy bien parada. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Anabel Pantoja es muy ridícula, hace el canelo”