No hay duda de que Ana Guerra se ha consolidado como una de las cantantes con mayor éxito tras salir de Operación Triunfo pero en Cotilleo.es hemos conocido de primera mano los entresijos de la cantante para estar en lo más alto. Continua leyendo para enterarte de primera mano de que se trata. 

Ana Guerra

Operación Triunfo se ha convertido en uno de los programas con más audiencia de la televisión española y todo gracias a la cantidad de personas que se presentan a un duro y largo casting. ¿La finalidad? Entrar a una academia rodeada de cámaras de televisión, con duras exigencias con el propósito de conseguir pasar unas duras pruebas en directo mientras atienden las estrictas opiniones de un jurado a veces inexperto. Ana Guerra puede estar orgullosa de su evolución. Entró hace dos años a Operación Triunfo y, aunque tuvo unos momentos en los que estuvo apunto de caer eliminada, consiguió un quinto puesto muy bien valorado.

Una vez fuera, ha sabido cómo dirigir muy bien su carrera musical para estar en la lista de éxitos de España. Puede decir orgullosa que es una de las pocas de su edición que todavía consigue llenar algún que otro concierto con el cartel de sold out. Pero, hay algo raro en esta historia. En Cotilleo.es es hemos analizado las redes sociales de la cantante y hemos descubierto algún que otro entresijo de la exitosa carrera musical de Ana Guerra.

Los entresijos de la carrera musical de Ana Guerra

Ana Guerra

Las redes sociales son, hoy en día, un foco donde los seguidores pueden conocer más de cerca a sus ídolos. Son los celebrties los encargados de publicar ellos mismos su propio contenido. En el caso de Ana Guerra, la canaria publica a diario imágenes y vídeos de los conciertos, lugares y momentos que vive. Eso sí, su vida privada la ha dejado en un segundo plano, aunque es evidente que su relación con el actor Miguel Ángel Silvestre cada día está más consolidada.

Pero en Cotilleo.es hemos analizado a fondo sus redes sociales y nos ha llamado mucho la atención que, además de compartir imágenes y vídeos de sus conciertos, es imagen de muchas marcas publicitarias. De hecho, su última publicación está vinculada con una marca muy conocida de vestidos de novias. ¿Necesita la canaria de marcas para darse a conocer? ¿Realmente su carrera musical va viento en popa? Tan solo el tiempo es el que pone a cada uno en su lugar.