Conecta con nosotros

Actualidad

Desde Blanca Suárez a Michelle Jenner, los VIP ‘calientan motores’ antes de los Goya 2017

Publicado

el

¡Vaya fiestón se pegaron anoche los VIP de nuestro país en la presentación de la gama mixers Premium de Royal Bliss! Un eventazo por todo lo alto en el Colegio de Arquitectos de Madrid que sirve para ir calentando motores de cara a la próxima edición de los Premios Goya 2017.

BLISS1

BLISS2

Y claro, ante semejante cotarro ninguna ‘celeb’ de nuestro país quiso perderse la fiesta. Así, se dejaron ver por allí Michelle Jenner, Javier Rey, Miguel Ángel Muñoz, Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Berta Collado, Kira Miró, Leonor Watling, Alfonso Bassave, Alejo Sauras, Blanca Suárez… ¡Una lista interminable de actores!

BLISS4

BLISS3

También gente del mundo de la moda como la modelo Ariadne Artiles, o los diseñadores Moisés Nieto y María Escoté. O de la música como David Bustamante, La Oreja de Van Gogh y deportistas de élite como Almudena Cid. ¡Todo muy VIP, muy cool y muy chic!

bliss6

Una reunión que seguro dio para hablar de los modelitos y favoritos que se verán inminentemente las caras el próximo día 4 de febrero en la 31 edición de los premios del cine español, los Goya, y que, a juzgar por las fotos, debieron pasárselo francamente bien. ¡Cheers!

Fuente fotos: Instagram

Los más vistos

Los más compartidos