comscore

Las impactantes palabras de Demi Lovato a la comunidad trans

La actriz estadounidense Demi Lovato pronunció unas emotivas palabras durante la ceremonia virtual de los premios GLAAD que se han hecho eco en los distintos medios de comunicación, porque deposita en las personas trans el aliento de no dejar que nadie les quite el orgullo de ser quienes son.

La premiación se llevó a cabo este jueves en su trigésima primera edición. El objetivo de la organización es reconocer esas representaciones en favor de la comunidad LGBTQ+, proyectadas a través de los medios de comunicación. De esta forma se han convertido en la ceremonia, de este concepto, más visible en el orden mundial.

Demi Lovato no podía fallar en sus palabras al asistir a la celebración virtual. Con su mensaje no solo apunta al reconocimiento de la identidad sexual, independientemente del género con el que se nace sino que incentiva, en especial, a los jóvenes de aceptarse tal cual son en una edad tan delicada como lo es la adolescencia.

Aristemo hizo historia en los GLAAD

Aristemo juntos

«Juntos el corazón nunca se equivoca» es la serie protagonizada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, mejor conocidos como Aristemo, quienes se hicieron acreedores de dos premios GLAAD, Mejor Pareja de Televisión y Mejor Seria Favorita Escrita en Español, en esta segunda categoría hicieron historia debido a que es el segundo año consecutivo que obtienen el galardón.

Esta serie resultó de un spin-off de la novela mexicana «Mi Marido Tiene Familia». Los actores tuvieron tanta química como pareja en la ficción que lograron ubicarse en el corazón de sus seguidores. Su éxito en los premios, los volvió tendencia y sus seguidores se desbordaron con palabras de felicitaciones.

Aristemo, al igual que la cantante, Demi Lovato, han hecho un espacio de su tiempo para apoyar, desde su punto, a la comunidad LGBTQ+ que, en otras palabras de la intérprete de «Stone Cold«, es un «sector de la sociedad que ha sufrido producto de la discriminación».