comscore

Entre la espada y la pared: Sonsoles Ónega, en su momento profesional más complicado

Ninguna duda cabe de que la periodista es una profesional de los pies a la cabeza. Sonsoles Ónega arrastra una carrera intachable, pero ahora atraviesa por un momento complicado que de seguro le genera algún que otro quebradero de cabeza. ¿Quieres saber qué le pasa? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una presentadora de altura

Entre la espada y la pared: Sonsoles Ónega, en su momento profesional más complicado

> La periodista se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset gracias a Ya es mediodía o La casa fuerte, los programas de entretenimiento y crónica social que presenta. Sin embargo, su andadura en la pequeña pantalla llegó de la mano de Informativos Telecinco, donde ejercía como corresponsal parlamentaria. Desde entonces, su carrera profesional no ha parado de crecer y Sonsoles Ónega ha logrado posicionarse como una de las presentadoras más respetadas de la cadena.

Lo cierto es que la periodista atraviesa por un momento laboral bastante positivo, pero podría verse empañado en las últimas semanas a raíz de una complicada situación que ha de afrontar. ¿Qué le pasa a Sonsoles Ónega? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: El momento profesional más complicado de Sonsoles Ónega