cremas cuello

Una de las zonas del cuerpo más complicadas de tratar y rejuvenecer es el área del cuello ya que sus pliegues traen auténticos quebraderos de cabeza, la formación de la papada resulta imparable y las arrugas en esta zona dan un aspecto mucho menos juvenil. Para combatir este problema existen algunas cremas ideadas específicamente para ello y que pueden ser la solución definitiva. Hoy te mostramos cuáles son y qué pueden hacer por tu piel.

Bella Aurora Splendor

crema bella aurora

Bella Aurora presenta un tratamiento específico para la zona de cuello y el escote. Es un concentrado de activos cuidadosamente seleccionados que tonifica la piel, mejora su elasticidad y firmeza que reduce la relajación de los tejidos, la acumulación de grasa y otros signos de envejecimiento.

Este cosmético combate la flacidez, reduce el doble mentón, disminuye las arrugas, ofrece un efecto tensor inmediato y atenúa las manchas oscuras. En su fórmula se puede encontrar el extracto de berros liposomado e isoflavona de soja que reduce la producción de lipofuscina, un pigmento oscuro producido por proteínas dañadas de la piel por el paso del tiempo.