comscore

Cremas efectivas para acabar con la papada y las arrugas del cuello

Una de las zonas del cuerpo más complicadas de tratar y rejuvenecer es el área del cuello ya que sus pliegues traen auténticos quebraderos de cabeza, la formación de la papada resulta imparable y las arrugas en esta zona dan un aspecto mucho menos juvenil. Para combatir este problema existen algunas cremas ideadas específicamente para ello y que pueden ser la solución definitiva. Hoy te mostramos cuáles son y qué pueden hacer por tu piel.

Sanctuary Spa 

sanctuay crema cuello

Consigue una hidratación de 24 horas con la crema de rostro y cuello hialurónica Supercharged de Sanctuary Spa, una crema hidratante intensiva que se puede utilizar de día o de noche. Enriquecida con manteca de karité y ácido hialurónico profundamente nutritivos, la crema ayuda a reforzar la barrera de la piel para mantener la hidratación y fortalecer las defensas naturales de la piel.

Este producto presenta una potente mezcla de extractos de algas y un complejo Matrixyl Synthe’6 que actúan para redensificar y reafirmar el contorno facial para un rostro y cuello de aspecto juvenil, mientras los aceites esenciales de lavanda e incienso enriquecen la piel con una fragancia estimulante. Obtendrás un cutis más luminoso, suave y de aspecto más saludable.