comscore

Robot de cocina de Aldi vs Thermomix, ¿cuál es mejor?

Si quieres comprar un nuevo robot de cocina es posible que te debatas entre un modelo más modesto como el de Aldi o uno más sofisticado como la famosa Thermomix. Actualmente las dos marcas tienen versiones muy potentes: Quigg por parte de Aldi y TM6 por la parte de Thermomix. Pero, ¿cuál es la compra más estratégica? ¿Qué robot de cocina es mejor? Hoy analizamos ambos productos para que saques conclusiones.

El robot de cocina Aldi y sus funciones

robot cocina aldi

Es robot de cocina de Aldi se presenta como el modelo Quigg y tiene un precio de 399 euros. Este electrodoméstico tiene una báscula integrada para no necesitar echar mano de una exterior y tritura, mesa, amasa, cuece y cocina al vapor. Presenta un giro de cuchillas a la inversa en los modelos a partir del 2018, para no triturar los alimentos que no se deseen triturar.

Podrás programar el robot para tenerlo todo listo cuando quieras, se conecta a la Wifi y se sintoniza con tu teléfono móvil para controlarla mediante la aplicación. La aplicación cuenta con más de 200 recetas para que el comenzar a usarla sea de lo más sencillo. Pesa unos 6 kilos.