lidl mercadona

Nos encantan los productos cosméticos de Lidl y Mercadona por la calidad que presentan y también por los precios low cost a los que nos tienen acostumbradas. Si aún no los has probado no queremos que pierdas la oportunidad de disfrutar de los mejores artículos de sus catálogos, así que te vamos a mostrar los 6 cosméticos más interesantes de estos establecimientos que están a la venta por menos de 7 euros. ¡Prepara tu neceser!

Agua micelar antipolución de Lidl

agua micelar lidl

Este cosmético pertenece a la nueva gama Bio Cien de los supermercados Lidl que apuesta por los productos más naturales. Sus precios son muy accesibles y aún así se encuentran de oferta en este momento por lo que podrás adquirir este producto por un precio de 1,66 euros.

Se trata de de un agua micelar formulada con ingredientes naturales que desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata en un solo gesto, proporcionando una agradable sensación de frescor. Refuerza la barrera protectora de la piel frente a las agresiones medioambientales. Presenta una textura suave, no grasa y con gran poder desmaquillante.