bb cream deliplus

Mercadona es sinónimo de ahorro y eso se puede notar especialmente a la hora de adquirir cosméticos de calidad, que suelen ser mucho menos asequibles en las farmacias o perfumerías. Algunos de los productos que puedes encontrar en estos supermercados pueden llegar a ser indispensables en tu neceser, así que toma nota porque hoy te vamos a hablar de los cosméticos que debes tener siempre a mano por menos de 6 euros.

El Peeling para labios Deliplus

peeling mercadona

Tener un exfoliante labial siempre a mano es un imprescindible, y con los cambios de temperatura propios de esta época lo notarás más que nunca. Mercadona propone este exfoliante labial, que cuenta con micro partículas de azúcar para realizar una exfoliación muy suave. También lo podrás utilizar como un bálsamo labial normal ya que hidrata gracias a la manteca de karité y además proporciona un toque de color.

Está disponible en el tono 06 Sandía. Su precio es de solo 4,50 euros y contiene 4 gramos de producto. Pertenece a una colección con otros cosméticos, como el gloss, aunque creemos que si algo debe ser obligatorio en tu neceser es este bálsamo: lo primero es lucir unos labios sanos y bonitos.