cocina elegante ikea

¿Quieres renovar tu cocina con los accesorios que más triunfan y con precios asequibles? Actualmente Ikea tiene cocinas que están siendo toda una sensación y algunos accesorios que no pueden faltar en tu reforma, tu decoración o tu nueva casa. Si quieres estar a la última o inspirarte, hoy te mostramos esas cocinas de Ikea que son lo más en este momento ¡Te costará decidirte por la mejor opción!

La cocina verde

cocina verde ikea

Ikea presenta esta cocina en su sección más inspiracional y viene con la intención de evocar un nuevo comienzo. Cultiva tus propios ingredientes, cocina platos refrescantes y olvídate del ajetreado ritmo de la ciudad por un momento. NSJÖN, con su color bronce, complementa una cocina verde a la perfección. Y, además, es una buena opción para ti y también para el planeta, ya que incluye un aireador que ayuda a ahorrar agua y energía, a la vez que mantiene el caudal de agua justo.

Por otro lado, mantén los desechos ordenados dentro de tu armario con los cubos para reciclaje diferenciado VARIERA. También hay tapas disponibles si tienes compostaje que quieras cubrir. Además, presenta lo práctico de tener los utensilios de cocina y las hierbas secas a mano junto a la superficie de cocción; que también crean un ambiente hogareño en la cocina cuando se colocan en rieles de pared. Por último,Ikea te invita a iluminar el espacio de almacenamiento tras las puertas de vidrio para dar un ambiente acogedor a tu cocina.