accesorios zara home

La marca Zara Home tiene productos y diseños ideales para decorar toda la casa, llenarla de herramientas prácticas para el día a día e incluso pequeños electrodoméstico. Si lo que quieres es renovar tus accesorios de cocina este verano también podrás encontrar cosas muy chulas y con los precios accesibles que caracterizan a este establecimiento. Hoy te mostramos algunos de ellos.

El fuelle de barbacoa

fuelle barbacoa zara home

Si tienes un jardín o terraza con barbacoa esta es sin duda la mejor época del año para explotarla, además, con la situación actual siempre resulta mucho más interesante organizar pequeñas reuniones en casa que salir a lugares con grandes aglomeraciones. Para hacer tus comidas familiares o cenas con amigos de lo más profesional Zara Home te propone este fuelle de barbacoa.

Es un fuelle para avivar las brasas de tu barbacoa, de acero inoxidable y madera con efecto piel. Está decorado con tachuelas de acero inoxidable y tiene colgador para guardarlo cómodamente sin ocupar espacio. Lo podrás comprar por solo 19,99 euros.