Chenoa, nuevamente enamorada, se da una tercera oportunidad con su ex

Chenoa no puede estar más feliz. Y es que la cantante no solo triunfa en el plano profesional, pues colabora en Zapeando y próximamente la veremos en la nueva edición de TCMS, sino que también en el plano sentimental.

Pues la triunfita se podría haber dado, tal y como apunta la revista Semana, una nueva oportunidad con Javier Arpa, el guitarrista madrileño que forma parte de la banda de Sergio Dalma y con quien ya estuvo en dos ocasiones en el pasado.

Y como prueba de que el amor parece haber llegado a la vida Chenoa, las fotografías que se han publicado de ellos. Pues la pareja ha sido pillada por las cámaras compartiendo una bonita jornada por Madrid. Y es que la triunfita y Javier pasearon, se sentaron en una terraza a tomar algo e incluso se animaron a hacer juntos la compra en el supermercado.

Pero la compra no sería lo único que han hecho juntos, pues fuentes cercanas a la pareja apuntan que se podrían estar planteando el hecho de vivir juntos. Tanto es así, que ya habrían sido vistos, aunque aún no hay fotos que lo confirmen, visitando inmobiliarias para encontrar el que podría ser su perfecto nidito de amor.

Chenoa, Javier y las oportunidades

Lo suyo es una historia de vaivenes. La pareja se conoció en 2014, cuando trabajaron juntos en los conciertos de la cantante. Pues Arpa era el guitarrista de la banda que acompañó a Chenoa durante la gira de su disco Otra dirección.

Pero en 2015, los tortolitos decidieron poner punto y final a su relación. Y los motivos no fueron otros que el “desgaste” de pareja. Pues la concursante de Operación Triunfo y el guitarrista decidieron compartir techo, pero la convivencia terminó por mellar su relación.

Sin embargo, a finales de 2016 se les volvió a ver juntos. Pues ambos volvieron a coincidir en la gira que Chenoa hizo para promocionar su trabajo musical Soy Humana. Pero parece que la cosa tampoco cuajó, ya que nunca más se les volvió a ver juntos.

Hasta ahora. Pues con esta nueva oportunidad ya van tres. Y ya lo dice el refrán: “a la tercera va la vencida”, pero en su caso, ¿será verdad? El tiempo dirá.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018