dieta cena salmon

Para perder peso es importante dejar a un lado la vida sedentaria, intentar hacer ejercicio cada día de mayor o menor intensidad y, por supuesto, vigilar la dieta. Adelgazar no es más que compensar la energía que se consume con la que se gasta, así que si empiezas a alimentarte de una forma saludable que no acumule más de lo que tu cuerpo pueda quemar estarás tomando un buen camino. Para ello no será necesario llevar una dieta monótona e insípida, ni pasar hambre, y hoy te traemos algunas ideas de cenas variadas para que puedas comprobarlo mientras pierdes peso.

El pavo con champiñones en papillote

pavo dieta cenas

Las carnes están muy mal vistas en esto de perder peso, pero lo cierto es que el pavo de una de las que contiene menos cantidad de grasa y de las que resultan más saludables. Para hacer esta cena saludable con la que perder peso tendrás que engrasar una plancha con unas gotas de aceite en primer lugar, y dorar unas tiras de pechuga de pavo.

A continuación, debes lavar y pelar unas cebollas y cortarlas en cuartos. Lavar y cortar por la mitad también unos champiñones. Mientras se precalienta el horno a 200º, prepararás el papillote. Para ello coloca en una fuente reflectaria una hoja grande de papel de hornear. Pincela el interior con aceite, coloca sobre él las cebollas, los champiñones, las tiras de pavo y una ramita de romero. Después, tendrás que juntar las esquinas del papel y retorcerlas para sellarlas. Hornea 25 minutos y tu receta estará lista para servir.