comscore

Garnier, Clarins, Shiseido… novedades en cosmética que no te puedes perder

La cosmética avanza a una gran velocidad, y es precisamente en el verano cuando las marcas suelen lanzar nuevos productos realmente interesantes y pensados para proteger la piel durante la exposición al sol o maquillaje resistente para aguantar todas tus aventuras en las vacaciones. Hoy repasamos las novedades en cosmética de las marcas más conocidas como Garnier, Clarins o Shiseido ¡toma nota!

Crema Facial Super UV Fluid con ácido hialurónico IP +50Delial Sensitive Advanced de Garnier

crema facial garnier

Su fórmula con ácido hialurónico hidrata durante 24H y deja una sensación mate en la piel. Esta nueva crema Delial de Garnier es ideal para prevenir las manchas solares y combatir la contaminación ¡excelente para esta época del año! Se trata de un producto desarrollado para el rostro y el delicado contorno de los ojos, el Super UV Fluid es una protección solar ultra-ligera que se absorbe al instante y protege al instante contra los rayos UVB y UVA.

Es suave y sin perfume, adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Ayuda a prevenir la aparición de manchas y arrugas en el rostro, y protege contra la contaminación y los efectos nocivos de los infrarrojos. La marca aconseja agitar antes de usar y renovar frecuentemente y de forma abundante en la aplicación para mantener la protección, especialmente después del baño, de transpirar o de secarse con la toalla.