En celebración de su más reciente colaboración con el grupo de K-pop BLACKPINK, la cantante Selena Gómez le ha dado un toque dulce a un clásico helado. ‘Cookies & Cream Remix’ – elaborado en asociación con Serendipity Brands – con una mezcla de helado de vainilla rosa, trozos de galleta y pegajosos trozos de dulce de chocolate Moose Tracks.
Selena Gómez incursiona en el mundo de la heladería

“Entonces, básicamente, es el paraíso”, dijo Selena Gómez en un video promocional en su Instagram presentando el nuevo sabor al mundo.
La última incorporación a la línea Serendipity Brands de deliciosos sabores de helado, ‘Cookies & Cream Remix’, está hecha con helado de vainilla rosa, crocantes crujientes de galleta y gotas de dulce de azúcar. ‘Cookies & Cream Remix’ se une a la línea de los sabores más vendidos de Serendipity, incluidos ‘Frr Frozen Hot Chocolate’, ‘Birthday Cake’, ‘Forbidden Broadway Sundae’, ‘Humble Pie’ y ‘Strawberry Fields Sundae’.
“Al crecer y amar el icónico restaurante Serendipity, no podría estar más emocionada de convertirme en socia de su marca en expansión”, dijo Selena; y agregó: “Para el remix de Cookies & Cream, quería darle mi toque personal a este sabor clásico haciéndolo con helado de vainilla rosa como un guiño a mis chicas BLACKPINK y celebrar nuestra nueva canción ‘Ice Cream’”.
El nombre del helado está inspirado en BLACKPINK

El juego con el nombre de BLACKPINK con el helado rosa y los trozos de galleta oscura es definitivamente divertido. ‘Cookies & Cream Remix’ está disponible desde este viernes 28 de agosto, por 6 dólares el envase en supermercados, tiendas y otros minoristas de alimentos en todo el país. El postre helado también estará disponible en línea en SerendipityBrands.com.
El grupo de K-pop BLACKPINK y Selena Gómez lanzaron este viernes su colorido video musical para ‘Ice Cream’

La pista de #SelPink marca la segunda gran colaboración del verano de la sensación del K-pop después de unir fuerzas con Lady Gaga para la igualmente dulce ‘Sour Candy’.
Gómez comienza conduciendo un camión de helados mientras usa un bikini y un sombrero de marinero. Mientras tanto, las miembros de BLACKPINK – Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa – disfrutan de diferentes tipos de helado en un cono, montan en bicicleta dentro de una ciudad vibrante y bailan juntas.
“Se ve tan bien, sí, se ve tan dulce / Se ve lo suficientemente bien como para comer / Más frío con este beso, así que me llama helado / Atrápame en el refrigerador justo donde está el hielo”, cantan Gómez y Blackpink en el coro, bailando en un juego de arcoíris vibrante que se asemeja a un tablero de Candy Land.
‘Ice Cream’ aparecerá en el próximo primer álbum de larga duración de BLACKPINK titulado ‘The Album’, que se lanzará el 2 de octubre.
#SelPink, el estreno de un nuevo sencillo en colaboración y el lanzamiento de una gran campaña de marketing

‘Ice Cream’, la colaboración entre el grupo de chicas K-pop BLACKPINK y la superestrella del pop Selena Gómez, lanzada a través de YG Entertainment / Interscope este viernes, cuenta con el apoyo de un lanzamiento de marketing desde múltiples espacios, pues incluye: un sabor de helado personalizado, obsequios y un camión lleno de helado que conduce por Los Ángeles.
El lanzamiento está diseñado para convertir ‘Ice Cream’ en un gran evento; uno digno de Gómez – que viene de un álbum número uno – y BLACKPINK, que están lanzando su sencillo de más alto perfil hasta la fecha antes de su primer álbum en octubre.
“Sabíamos que teníamos una gran oportunidad de construir alrededor de estas dos superestrellas globales, uniéndonos para este himno pop de fin de verano realmente grande, con poder femenino”, dijo Hannah Gold, vicepresidenta de marketing de Interscope Records. “Sabíamos que necesitábamos una campaña que se sintiera tan grande como BLACKPINK y Selena”.
Naturalmente, la campaña ‘Ice Cream’ comenzó con helado, anunciado esta semana por Selena Gómez, quien reveló una participación en la propiedad de la marca gourmet Serendipity, que proviene del famoso restaurante de la ciudad de Nueva York Seprendipity3, creando un sabor personalizado, ‘Cookies & Cream Remix’, que también fue lanzado como una línea para llevar a las tiendas de comestibles de Estados Unidos.
El merchandising con el tema ‘Ice Cream’ se lanzó a principios de esta semana

Desde el viernes se estarán entregando una serie limitada de bolsas de mano como parte de un sorteo social de Amazon Music; además, harán entrega de un obsequio que, además del helado ‘Cookies & Cream Remix’, incluirá un empaque de chispas de arcoíris, dulces surtidos y una paleta de helado de la marca Serendipity, que será enviado a amigos e influencers durante este fin de semana.
Pero la gran atracción del fin de semana de lanzamiento es un camión de helados; el mismo que aparece de manera destacada en el video musical ‘Ice Cream’ y que estará rodando por Los Ángeles de viernes a domingo, entregando helados en distintas zonas de la ciudad. En lugar del familiar tintineo del camión de helados, el camión emitirá una versión MIDI de la canción ‘Ice Cream’, creada especialmente para el truco del fin de semana de lanzamiento.
Parte de la razón por la que Interscope pudo seguir siendo ambiciosa con su estrategia de marketing; ‘Ice Cream’ se grabó y se entregó antes de que la pandemia cerrara los Estados Unidos en marzo. “Hemos estado planeando esta canción durante bastante tiempo; antes de la cuarentena, recuerdo estar en la oficina y escuchar el disco”, señaló Gold.
El merchandising se incorporó al vídeo musical

El tiempo de preparación adicional le dio a Interscope la oportunidad no solo de coordinar la asociación de Serendipity y el camión de helados, sino también de bloquear temprano la mercancía específica de la canción. Ese merchandising luego se incorporó al video musical, en el que Selena Gómez y BLACKPINK lucen lentes de sol, calcetines y otros artículos ‘Ice Cream’ que ahora están a la venta.
Aunque Gómez ya tiene una presencia constante en el top 40 (su álbum No. 1 ‘Rare’, incluyó su primer éxito en las listas Hot 100, ‘Lose You To Love Me’), Interscope espera que ‘Ice Cream’ le dé a BLACKPINK más presencia pronunciada en la radio pop estadounidense antes del debut del cuarteto, ‘The Album’, que se lanzará el 2 de octubre.
Con Gómez a cuestas, BLACKPINK podría escalar aún más con ‘Ice Cream’, especialmente si el bombardeo de marketing resuena de la manera que espera su etiqueta compartida.
“Esta es una oportunidad real para [convertirlas] en un nombre familiar”, dijo Gold. “Es su gran momento pop. Y así es como lo vimos”.