Lo que parecía en las últimas horas una idílica estampa entre los miembros de la Familia Real española ahora se resquebraja en mil pedazos y cae como un castillo de naipes. Acaban de llegar a la redacción de esta revista las imágenes donde queda demostrado que definitivamente la relación entre doña Sofía y la reina Letizia es directamente mala, bochornosa y sobrepasa los límites llegando incluso a la violencia entre ellas.

Letizia y la reina Sofía, protagonistas de una pelea con tortazos incluidos en la Familia Real

Aseguramos que las imágenes que van a ver a continuación darán la vuelta al mundo: Se trata de una pelea en directo grabada por un ciudadano de Palma de Mallorca en las que se aprecian que doña Sofía suelta un manotazo a la reina Letizia porque la esposa de Felipe VI, su hijo, no permite que la reina Emérita se haga una foto con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

Este vídeo ha sido publicado en la red social de Twitter y lo cierto es que no deja lugar a dudas. Lo peor de esta situación no es el momento tenso que todos los miembros de la Familia Real española viven, sino sus serias consecuencias y la gravedad de la situación verdadera que acabamos de descubrir. Analizamos con lupa uno a uno de los momentos de la escena que hará historia en nuestro país.