comscore

Álvaro Muñoz Escassi y la razón por la que vive sus peores momentos

Álvaro Muñoz Escassi está pasando por un momento bastante malo. Y no nos referimos a las idas y venidas amorosas del jienete, sino algo mucho más preocupante, y que puede terminar con él metido entre rejas. Nos referimos a un incidente que sucedió hace ya dos años y medio, y que ahora está en pleno proceso judicial.

Álvaro Muñoz Escassi

El ex concursante de ‘Supervivientes’ tuvo un incidente en un bar sevillano, durante la celebración de la Feria del Caballo SICAB, Álvaro acudió al establecimiento acompañado por varios amigos, también conocidos. Entonces, el propietario del local se hizo una fotografía con otro amigo que también se encontraba en el establecimiento. Según reza la denuncia interpuesta por el propietario, esto no fue del agrado de Escassi, que terminó por agredir al propietario.

El juicio a Álvaro Muñoz Escassi

La denuncia interpuesta recoge los daños que se le produjeron a J.L.R., propietario del local, por Álvaro Muñoz Escassi. Según este, le propinó un golpe en la frente con la propia cabeza de Escassi, y posteriormente un fuerte puñetazo que provocó que J.L.R. acabara inconsciente en el suelo. Así, los servicios de emergencia acudieron para socorrerle y le trasladaron al hospital, en dónde fue tratado de la herida contusa cortante que presentaba en la frente, y que necesitó puntos de sutura.

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi debería de haber acudido el pasado 2 de abril a declarar a los juzgados de lo penal en Sevilla, sin embargo, a pesar de haber sido notificado de la citación judicial, decidió no presentarse. Por esta razón, el juez le ha vuelto a citar el próximo día 11, a las 12 de la mañana, y ya ha establecido su situación de rebeldía. Y, de hecho, si no se presenta en esta segunda citación, Escassi sería declarado en busca y captura por orden judicial, algo que complicaría, todavía más, la situación del jinete, al que se le piden dos años y dos meses de cárcel.