La Familia Real ha vuelto a posar unida. Doña Letizia reaparecía radiante este pasado domingo en la tradicional Misa de Pascua, en Palma de Mallorca, junto a su esposo, el rey Felipe, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y, para sorpresa de muchos, también acompañada del rey Juan Carlos, que días atrás estuvo de viaje privado en Arabia Saudí, y doña Sofía. Los detalles ocultos de este emblemático posado y todo lo que no te contaron de la cita, a continuación.

Don Juan Carlos no acompañaba a la Familia Real durante la Pascua desde 2014

Familia Real

Fue la sorpresa para muchos, ya que no se le esperaba: Don Juan Carlos reaparecía junto al resto de miembros de la Familia Real en la tradicional Misa de Pascua que se celebró en la mañana de este pasado domingo, 1 de abril. A la cita también han acudido la reina Letizia, el rey Felipe, sus hijas, Leonor y Sofía, y la reina Emérita.

Es el cuarto año consecutivo que don Felipe y doña Letizia acuden como Reyes a la misa pascual en la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, también conocida como la Seo. La última vez que vimos en ella a don Juan Carlos era en el año 2014. Pero, ¿qué motivos le han llevado a estar de nuevo presente? ¿Habrá sido una imposición de su hijo tras el escándalo mediático generado por su último viaje por libre a Arabia Saudí? ¿Qué otros detalles ocultaron durante la jornada los miembros de la Familia Real?