Una vez que las cámaras del magacín estrella de Telecinco se apagan, lo que pasa entre la dirección del programa y los colaboradores permanece en el más absoluto secreto. Sin embargo, se acaba de hacer pública una contundente llamada que recibió Belén Esteban de las altas esferas de Sálvame. Lo que hablaron por teléfono lo cambió todo… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La cuarentena de Belén Esteban

> 10 de marzo de 2020. Sin saberlo, la de Paracuellos pisó por última vez en mucho tiempo el plató de Sálvame. Pocos días después, el Gobierno decretó el estado de alarma en España por la situación excepcional que atravesaba nuestro país a consecuencia de la crisis del coronavirus. Así, muchos colaboradores del magacín de Telecinco, tales como Kiko Hernández o Lydia Lozano, prefirieron quedarse en casa y no ir a trabajar para evitar exponerse a la enfermedad o contagiarla, en caso de estuvieran infectados.

Mientras todos los tertulianos se han ido incorporando a su puesto de trabajo una vez que la situación se iba normalizando, Belén Esteban seguía en casa y ha sido la colaboradora que más tiempo ha pasado de cuarentena: más de 100 días confinada. ¿Por qué? Al parecer, se produjo una contundente llamada desde la dirección del programa que cambió su devenir profesional. Sigue leyendo para entrar en detalles.

Siguiente: La llamada a Belén Esteban que lo cambió todo