Las veces que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han tirado los trastos

Si no lo sabíais, es hora de que conozcáis realmente las discrepancias de Belén Esteban comúnmente llamada ” Princesa del Pueblo” y el famoso presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. Ambos son compañeros de televisión (y se podría decir que amigos) el tiempo que hace que los conocemos parece suficiente como para saber que algo anda mal y es que llevan varias discusiones acumuladas; parece que el vaso está a punto de rebosar.

Ya el año pasado, Belén Esteban y el presentador tuvieron un potente encontronazo que a la de San Blás le resultó difícil dejar atrás. Se comenta que fue uno de los programas de Sálvame más intensos desde que la emisión comenzó hace ya diez años (si no lo recordáis, Sálvame comenzó siendo presentado por Laura Fa) y lo siguiente fue el descomunal enfado que tuvo la de Paracuellos con el de Badalona. Y como todos sabéis, Jorge Javier es una persona que no tiene problemas por poner las cosas sobre la mesa y es por eso que fue directamente a pedirle explicaciones a Belén.

Como es usual, Belén Esteban rechazó educadamente hablar de los problemas entre ambos poniendo como excusa que es algo privado y que como tal tendrán que hablar en la intimidad. Esto dejó aún más intrigado al presentador. Tanto fue así que pidió si podían escaparse unos minutos fuera de plató para tratar el tema de manera escueta. Obviamente, Belén volvió a rechazarlo y para “calmar” los ánimos dijo: “He llorado pero ya estoy bien”. Acto seguido indicó que los problemas se deben hablar aunque hayan pasado dos, tres o diez años. Además de echarle en cara a Jorge Javier que a él se le pueden olvidar las cosas por la forma que tiene de ser. No sabemos bien si intentaba arreglar las cosas o dejarlas aún peor.

¿Por qué está realmente cabreada Belén Esteban?

Las veces que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han tirado los trastos

No podemos decir que sea por cosas del plató. La verdad es que Jorge Javier  siempre ha sido muy respetuoso con sus compañeros de programa. Quizá el problema no viene de Telecinco sino más bien de las opiniones políticas de cada uno. Recordad que al final los valores políticos siempre dan tema de debate y más si hablamos de dos personalidades completamente opuestas.

Y es que volviendo a nuestro año 2020, a finales del pasado mes de junio, Belén Esteba y Jorge Javier tuvieron un encontrozado de lo más intenso. ¿De qué pensáis que era la discusión? Pues bien, escogieron el espacio de ‘Sábado Deluxe’ para enzarzarse sobre cómo está gestionando el gobierno de Pedro Sánchez la crisis del coronavirus. Belén le espetó en la cara a Jorge Javier que él no ha vivido realmente las consecuencias de la pandemia.

Como podréis entender, esto no hizo más que prender la mecha del presentador que indignado acabó abandonando el plató y según algunas fuentes, la de San Blás permaneció en él pero con un cabreo monumental. Por supuesto, esta discusión se prolongó no solo durante el programa sino de puertas afuera.