Belén Esteban: Con V de Vendetta y victoria contra Toño Sanchís

La princesa del pueblo, Belén Esteban, está que no cabe en su cuerpo del gozo. La de San Blas ha recibido una noticia que llevaba dos años esperando. Un tiempo en el que, por su vida, ha pasado absolutamente de todo, pero parece que podría ponerle fin, de una vez, a un episodio de su vida que ha afrontado con mucha fuerza, a la vez que con dolor.

Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís

Belén Esteban

En ‘El Programa de AR’ saltaba la noticia en la mañana del pasado lunes. Belén Esteban se hacía con la victoria judicial que le había estado enfrentado durante dos años a Toño Sanchís, su ex representante. Tras un recurso interpuesto por el mannager, Belén había conseguido ganar, por fin, el juicio.

Un hecho que, sin duda, le ha llenado de alegría. Era uno de los momentos que más ansiaba contar la de San Blas, que ahora podría cerrar para siempre el episodio, dándole carpetazo a uno de los hechos que más han dado que hablar. Y es que no es muy habitual ver cómo los entresijos de bambalinas en televisión son aireados de esta manera, y mucho menos, llevados a juicio.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018