Arde Sálvame: Así fue el tenso encuentro entre Mila Ximénez y Makoke en los tribunales

Se ha celebrado el juicio entre Mila Ximénez y Makoke. La periodista fue demandada por la mujer de Kiko Matamoros por herir su honor con unas declaraciones en la revista Lecturas, donde la criticaba duramente. No les ha quedado otra que verse las caras en los juzgados después de que la primera se negara a firmar un documento en el que reconocía su culpabilidad. Aunque todavía se tiene que dictar sentencia, las primeras noticias parece favorables para la colaboradora de Sálvame que abandonaba los juzgados con evidente felicidad.

Las declaraciones de Kiko Matamoros al salir del juicio

Kiko Matamoros y Makoke

En contra, el ex colaborador de Sálvame no salía con buen semblante. “No me ha gustado nada lo de hoy. Queda mucho para que esto se resuelva” ha dicho nada más terminar el juicio. El fiscal ha solicitado que desestime la demanda interpuesta. Entiende que Makoke no puede apelar al derecho a la intimidad porque es una persona pública que vive de comercializar con su parcela más privada. Algo que no ha tenido que gustar nada a la demandante, que abandonaba las dependencias judiciales con rostro serio y pocas ganas de hablar.

La modelo ha estado acompañada en todo momento de su marido, su abogado, el periodista Carlos Cuesta y su amiga Ángela de Portero. Éstos últimos como testigos. Con ellos ha compartido miradas durante el juicio mostrando su desacuerdo con lo que se decía. Matamoros, muy educado, no dudó en acercarse a saludar a las que podrían volver a ser sus compañeras. Algo que ha sorprendido y mucho.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018