Ana Guerra

Ana Guerra está muy contenta. Y motivos para ello no le faltan. No solo ha conseguido ser una de las finalistas de ‘Operación Triunfo’, sino que, además, está cosechando muchísimo éxito con el tema ‘Lo malo’, junto a Aitana. Siguen copando las dos las listas de éxitos, y pronto veremos el videoclip de la canción, que seguro que nos deja a todos con la boca abierta.

Pero es que, además, también está consiguiendo labrarse un hueco en el mundo de la música de manera individual. Ella ha puesto voz a la sintonía de una nueva serie que va a ver la luz en Televisión Española. Ana Guerra es la intérprete del tema principal de ‘Fugitiva’, y está muy contenta por ello.

Ana Guerra

De esta manera, ya ha sacado el que es su primer tema, aunque haya sido una grabación pensada precisamente para la ficción. Aun así ella ya avisa: Puede que sea su primer single. El tema, del que apenas hemos podido escuchar un poquito, promete también ser todo un éxito, y si consigue que esté disponible en las plataformas online, seguro que la gente empieza a escucharla como loca.

Le pueden quitar el puesto a Ana Guerra

De esta manera, quiere convertirse en el primero de todos sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ en comenzar una carrera en solitario. Pero tiene que andarse con ojo, porque hay varios que tienen intención de quitarle este ansiado puesto. De hecho, no es ni uno ni dos de los ex concursantes de su edición los que pelean por el puesto.

Ana Guerra

Junto a Ana Guerra, también postulan por convertirse en los primeros tanto Alfred como Roi y Cepeda. De hecho, de los tres, Cepeda es el primero que ya nos ha mostrado un pequeño adelanto del que será su primer disco, y está preparando ya el single que, pronto, publicará. Alfred ha dicho que está trabajando, y nos ha dejado algunas imágenes de los estudios de grabación en los que convierte en arte su voz, al igual que Roi. Pero, de momento, no tenemos ninguna fecha a la que aferrarnos para ver despegar la carrera de los aristas de ‘Operación Triunfo’.