comscore

Bertín Osborne pone en peligro su vida por culpa de una desafortunada decisión

Bertín Osborne sabe bien que la fama cuesta. Por estar en la cumbre ha perdido muchas cosas. En el otoño de su vida, el artista está en la cima de la popularidad. Sin embargo, ¿a costa de qué? Y es que el cantante lleva una racha de equivocaciones que le está pasando factura. No ha estado afortunado en sus últimas acciones y eso le ha puesto en la picota. ¿Qué ha ocurrido para que Bertín Osborne esté en peligro? Te lo contamos a continuación.

Bertín siempre se creyó el heredero de Frank Sinatra

bertín osborne crooner

Hace dos años, exactamente el 19 de febrero de 2016, Bertín Osborne presentaba en el casino de Madrid el álbum Crooner. (La palabra inglesa crooner describe a un cantante con connotaciones de trovador que interpreta canciones clásicas como hacía Sinatra). Hubo lleno total. Los asistentes pagaron con gusto los cien euros que les permitían disfrutar de una opípara cena y las baladas del cantante. Crema de bogavante, cordero relleno, salpicón de pulpo, colas de langostinos, y el cantante de “Amor mediterráneo” vivito y coleando. Bertín en carne mortal, con todo el sabor de un chuletón de Ávila, y un poco menos de grasa gracias al desafío de Men’s Health, cantando en inglés. Bertín, que tanto admira a Frank Sinatra, se atrevió en directo con el New York, New York, que repitió en una actuación televisiva.

¿Quién le iba a decir a él que un año después toda España estaría riéndose de su interpretación? Te contamos lo que ha ocurrido.