comscore

Belén Esteban rompe su silencio en el cumpleaños de Miguel Marcos: «¡Qué difícil nos lo han puesto!»

Belén Esteban se encuentra en una etapa dorada tras el resurgir mediático que está viviendo con ‘Ni que fuéramos Shhh’. El programa, discípulo del extinguido ‘Sálvame’, ha logrado cautivar a la audiencia y, poco a poco, lucha por hacerse con su hueco por las tardes a través del canal Ten. Tras la abrupta cancelación del icónico formato vespertino de Telecinco, gran parte de su elenco está gozando de una segunda vida gracias a Fabricantes Studio.

1
Belén Esteban da explicaciones

Belén Esteban

Al mismo tiempo, la de Paracuellos está disfrutando de un gran momento en el plano personal junto a su marido, Miguel Marcos. Prueba de ello es la reciente publicación que Belén ha querido compartir en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. La televisiva ha lanzado unas emotivas palabras con motivo del 36 cumpleaños de su marido, con el que lleva casada más de una década.

La mítica colaboradora de televisión, que ahora también responde al apodo de ‘La Patrona‘, siempre intenta llevar con mucho hermetismo todo lo relacionado con su historia de amor; sin embargo, hay ocasiones en las que merece la pena saltarse las reglas, sobre todo si es por un cumpleaños. A través de dos instantáneas en sus historias temporales, con las que ha felicitado a su marido, Belén Esteban compartía con el mundo la buena salud que goza su matrimonio.

«Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Qué difícil nos lo han puesto pasa, ¿pero sabes qué?, que seguimos juntos en lo bueno y en lo malo que se entere todo el mundo. Te quiero mucho», deslizaba la televisiva junto a una bonita fotografía de ambos besándose. En sus palabras, Belén ha hecho referencia a ciertas etapas que han tenido que atravesar, donde la presión mediática ha llegado ser insostenible, aunque siempre han conseguido seguir adelante y disfrutar del amor.

Pero esto no quedaba solo aquí, ya que horas después volvía a regalar a sus fans otra tierna fotografía, donde hemos podido conocer cómo han pasado este día especial. La pareja de enamorados ha salido a comer fuera para celebrar la vida y, por supuesto, no ha faltado la tarta correspondiente. La celebración fue un momento íntimo y lleno de cariño, reflejando la estabilidad y felicidad que viven actualmente.

Espalda