comscore

Miguel Marcos acude al concierto de Rosalía junto con Belén Esteban

Este miércoles nos hemos levantado con una entrevista de Belén Esteban para la revista Semana en la que explica cómo se siente y lo duro que está siendo el proceso de recuperación después de que se rompiese la tibia y el peroné en el plató de ‘Sálvame Diario’. La colaboradora está teniendo una evolución muy positiva y se ha dado cuenta de todo el amor que siente su marido hacia ella porque no la ha dejado sola ni un solo momento.

Este martes, la de Paracuellos acudía al concierto de Rosalía junto a su marido, demostrando lo enamorados que están, pero también las ganas que tienen de volver a hacer planes juntos en estos momentos en los que parece que están empezando a retomar sus vidas poco a poco.

Hablamos con Miguel en su entrada al concierto -cuando su mujer ya se encontraba dentro- y nos confesaba que «Ahora va bien». Y es que, tal y como ha explicado la colaboradora en su entrevista, han sido tres meses muy duros para ella, en los que ha visto como estaba impedida debido a la gravedad de su lesión.

Sin embargo, ayer disfrutó de la artista Rosalía en la capital y pudimos verla sonreír al lado del amor de su vida, Miguel, con el que asegura en la publicación que ha visto la luz este miércoles que se iba a casar por la iglesia en septiembre. Un plan que ha tenido que aplazar hasta que esté completamente recuperada.

Miguel nos confesaba que su mujer ya se encuentra más animada y lo cierto es que solamente hay que ver el rostro de felicidad que tiene la empresaria en las gradas y durante su entrada al concierto. Una noche de ensueño para la Esteban que disfrutó viendo a su amiga encima de los escenarios, eso sí, esta vez sin poder bailar.