comscore

Ana Obregón, a punto de perder a su mayor apoyo: hay un traidor demasiado cerca

Ana Obregón ha tomado la decisión de ser madre a los 68 y esta decisión está siendo muy polémica. Algunos presentadores de Telecinco, entre los que se encuentran Jorge Javier Vázquez y Joaquín Prat, aseguran que la presentadora ha sido muy egoísta al traer al mundo a una niña que dentro de unos años se quedará huérfana. En un primer momento Alessandro Lequio empezó dando la cara por su antigua pareja y dejó muy claro que le apoyaba rotundamente y que era conocedor de toda la historia. La historia ha dado un giro radical porque el colaborador se ha sentado en el plató de Ana Rosa Quintana y ha hecho unos comentarios que no han dejado indiferente a nadie. Lo primero que ha hecho ha sido sembrar la duda y ha insinuado que el entorno de Ana Obregón podría haber filtrado la noticia.

«¿Tú te crees que Ra no sabía nada? ¡Venga! ¿Tú te crees que Susana Uribarri no sabía nada? Por aquí», ha comentado muy exaltado a la vez que hacía un gesto con la mano. Lo primero que dijo cuando salió a la luz esta información es que él estaba al tanto de todos los detalles. Ahora ha cambiado la versión y ha asegurado que desconocía un gran parte de lo que hay detrás de esta historia. El cambio de actitud que ha tenido le costará bastantes disgustos porque la prensa no dejará de preguntarle hasta que conteste y explique lo que está sucediendo. Cuando le han preguntado por el posible traidor ha asegurado: «Cualquiera de los que están a su lado, ¡todos hablan!»

Alessandro Lequio era uno de los grandes apoyos de Ana Obregón hasta el momento y ahora se ha separado de ella ligeramente. Es cierto que en ningún momento ha arremetido de forma directa, pero sí ha dicho que era normal que la gente especulara sobre la edad en la que había decidido ser madre. También ha dejado claro que hay un traidor muy cerca porque la noticia de la maternidad de Ana Obregón le llegó a varios rostros de Telecinco. «Hace tres semanas, Cristina Tárrega me preguntó si era cierto esto, punto. Yo ni le contesté», ha explicado. Estas palabras dejan muy claro que Ana Obregón tiene un traidor demasiado cerca y ahora tendrá que batallar contra él sin la ayuda de Alexandro porque parece haber perdido su apoyo. «¡Ella lo sabía porque alguien se lo había contado! Ahora todos dicen que no sabían nada, ¡por favor, que dejen de mentir ellos! Es que me hacen una gracia», comenta.

¿Empezará una nueva guerra entre Ana Obregón y Alessandro Lequio?

Ana Obregón, a punto de perder a su mayor apoyo: hay un traidor demasiado cerca
Alessandro Lequio y Ana Obregón paseando por la calle

>Nadie sabe lo que puede pasar en la expareja, pero es evidente que Alessandro Lequio está apoyando en todo lo posible a Ana Obregón en la última decisión que ha tomado. Eso no quiere decir que sea capaz de negar la evidencia. Ha dejado claro en todo momento que la única madre de la hija de Ana Obregón es Ana Obregón y que es un proceso completamente legal y que su antigua pareja ha seguido los trámites marcados por la ley. Todo esto lo dejó muy claro ayer, pero hoy parece haber tomado una postura un tanto diferente y ha asegurado que entiende perfectamente que los espectadores juzguen la edad de Ana Obregón y la decisión que ha tomado.

Otra de las cosas que más ha llamado la atención de la intervención de Alessandro Lequio es lo que ha contado sobre las parejas que deciden ser padres a una edad avanzada. El colaborador ha dejado claro que el resto de parejas que han tomado una decisión parecida tenían al lado a una persona más joven. Ha nombrado el caso del padre de Julio Iglesias, quién decidió tener otro hijo cuando cumplió 80 años. Según la postura de Alessandro Lequio, la diferencia es que el padre de Julio Iglesias tenía a su lado una pareja sentimental de cuarenta años. El caso de Ana Obregón es bastante distinto porque ella sentimentalmente está sola.

La hija de Ana Obregón tendrá un tutor

Ana Obregón
Ana Obregón posando para la prensa

>Es evidente que el futuro de la hija de Ana Obregón se presenta bastante blanco y que la niña no tendrá ningún problema. Ana Obregón pertenece a una de las familias más importantes de Madrid y su padre es el fundador de la urbanización más lujosa y cara de España. Con esto queremos decir que Adela González tiene razón con lo que contó en Sálvame. «La hija de Ana Obregón no va a tener vidas para gastarse todo el dinero», comentó la presentadora. Eso es innegable. Lo que han puesto en cuestión en el programa presentado por Ana Rosa Quintana es qué va a pasar con la niña en un futuro, cuando Ana Obregón no tenga edad de cuidarla.

Un íntimo amigo de la actriz y presentadora ha dejado muy claro que Ana Obregón es una persona muy inteligente que tiene todo muy estudiado. En el citado espacio televisivo han recalcado que Ana ha nombrado a un tutor legal y que cuenta con el apoyo y con el respaldo de todos sus amigos. Es cierto que va a vivir esta aventura en solitario porque no tiene pareja sentimental, pero va a estar muy acompañada por sus hermanos. La actriz ha levantado una gran polémica al publicar en sus redes sociales la portada de la revista Hola diciendo que nunca más iba a estar sola. La misma Ana Rosa Quintana, que en un primer momento siguió los pasos de Alessandro Lequio y apoyó rotundamente a la actriz, ha visto mal estas palabras y las ha criticado con contundencia.