comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los famosos opinan de la maternidad de Ana Obregón: «terrible y muy difícil»

Las reacciones a la maternidad de Ana Obregón no se han hecho esperar y lo cierto es que la mayoría de comentarios no dejan en buen lugar a la actriz y presentadora. El único rostro poderoso que se ha atrevido a dar la cara por ella es Ana Rosa Quintana. La periodista ha intentado ponerse en su lugar y ha asegurado que no hay ninguna edad perfecta para ser madre porque la vida no está comprada para nadie. Ana Rosa recuerda que a ella también le criticaron mucho cuando se quedó embarazada pasados los cuarenta y ha demostrado que es una madre igual que cualquier otra. El caso de Ana Obregón tiene un condicionante añadido. La antigua pareja de Alessandro Lequio ha recurrido a la gestación subrogada y es una práctica que no está demasiado bien vista en España, por eso ha recibido críticas de tantas personas.

Ana Rosa Quintana ha dado la cara por ella y se ha enfrentado a Joaquín Prat, quien considera un gesto muy egoísta que Ana Obregón haya decidido ser madre en estos momentos. Está convencido de que la actriz y presentadora no ha pensado bien las cosas y que se ha dejado llevar por un vacío que lleva teniendo demasiados años.

Ana Obregón
Ana Obregón en una presentación

No podemos olvidar que Ana Obregón ha perdido a las tres personas más importantes de su vida en un periodo de tiempo demasiado corto. Recordemos que primero murió su hijo y después sus padres, eso sin contar la muerte de su perro. Ana Obregón reconoció que estaba completamente desesperada y todo hace pensar que la opción que le quedaba era ser madre a través de una gestación subrogada. La presentadora todavía no ha dado declaraciones y se encuentra en Estados Unidos refugiándose de la tormenta.

«Volverá a tener un enorme sentido tu vida»

ana obregon susana uribarri
Ana Obregón posando para la orensa

>Mi amor ya tengo una sobrina maravillosa. Volverá a tener un enorme sentido tu vida. Te quiero mi amor. Te mereces este grandísimo regalo de la vida», comenta Susana Uribarri. Y ha añadido: «Sin palabras. No he podido dormir por esta gran noticia. Ya sé los ojos de felicidad que tienes. Te regresaron las enormes ganas de mi vivir. Feliz con mi amada sobrina».

La amiga y representante de Ana Obregón no ha tardado en mostrarle todo su cariño y en afirmar que es una decisión completamente respetable y llena de amor. Lástima que no todo el mundo piense lo mismo. Joaquín Prat no ha sido el único personaje de Telecinco que ha puesto en duda la voluntad de Ana Obregón. Viviana Fernández también ha opinado que la actriz tiene una edad demasiado elevada y que debería haber pensado «en esa tercera persona«. Las complicaciones no han terminado para Obregón y se avecinan tiempos difíciles para ella. En El programa de AR han desvelado que tarde o temprano terminará rompiendo su silencio y aclarando todas las dudas que hay encima de la mesa.

No cabe ninguna duda. La crítica más feroz que ha recibido Ana Obregón viene de parte de Irene Montero. La política considera que es una práctica completamente ilegal que va en contra de los derechos de las mujeres. «Es una práctica que no es legal en España. La nueva ley de Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos lo reconoce como una forma de violencia contra las mujeres», ha declarado. «Que no se olviden de las mujeres que hay detrás. Hay un sesgo de discriminación por pobreza claro y, sobre todo, que no se olviden de la realidad de esas mujeres precarias en una situación de riesgo de pobreza», concluye.

El periodista Antonio Rossi declara: «estamos siendo demasiado críticos con Ana Obregón y no tenemos en cuenta que hay muchos famosos chicos que han sido padre con una edad mucho mayor». El periodista está convencido de que este asunto sea politizado por dos motivos. En primer lugar porque Ana Obregón es mujer y en segundo lugar porque es un tema que pertenece a un partido político muy concreto. Antonio ha dejado claro que Ana Obregón ha sido madre en Estados Unidos y que allí es una práctica completamente legal que está mucho más aceptada que en España.

Ana Obregón levanta una gran polémica

Ana Obregón

>Ana Obregón ha querido defender su derecho a ser feliz de una forma que está generando una gran polémica. Ana Rosa Quintana se ha posicionado a su favor, pero el resto de colaboradores le han dado la espalda y han sido muy críticos con ella porque consideran que tiene una edad avanzada. Joaquín Prat ha dejado muy claro que el tema del vientre de alquiler queda en un segundo plano cuando tenemos en cuenta las condiciones físicas de Ana Obregón. Es cierto que no tiene ningún problema de salud y que se encuentra en plena forma, pero nadie puede olvidar que tiene una edad muy avanzada.

Todo hace pensar que la actriz dará explicaciones más pronto que tarde. Ana Obregón está en el centro de la polémica y no tiene más remedio que hablar, pero de momento se encuentra en Estados Unidos porque tiene que estar allí hasta que se legalice la situación de su hija, en Telecinco han dejado claro que todo es completamente legal y que la niña llegará a España siendo Ana su madre y su única responsable. También han aclarado que la actriz ha nombrado a un tutor para que se haga cargo del bebé si en un futuro ocurre algo.