comscore

Última hora sobre Ana Obregón: hay algo que nadie se atreve a contar

Por todos es conocido que la fama de Ana Obregón ha crecido exponencialmente en los últimos años y cada vez hay más espectadores que aplauden todos sus movimientos. Ana reconoce que está atravesando una época bastante delicada porque ha sufrido varios golpes seguidos. No se ha recuperado del primero y ha tenido que resolver situaciones bastante complicadas que no han hecho más que agotar su paciencia. Afortunadamente la actriz es fuerte y valiente. En Cotilleo.es sabemos que ha hecho un gran esfuerzo para continuar con sus planes y la última hora sobre ella es bastante favorable, a pesar de que ciertos medios no se atrevan a publicar todos los detalles sobre la vida privada de Ana.

Ana Obregón está centrada en sus proyectos laborales. Eso no quiere decir que haya superado los golpes que ha recibido últimamente. Es más, ha decidido continuar con sus compromisos porque sabe que es lo que querrían sus seres queridos que lamentablemente ahora no se encuentran con ella. Una de las cosas que más tiempo le ha llevado es organizarse para crear una fundación que ayude a enfermos de cáncer. Quiere salvar vidas y poner todos sus medios en enriquecer la vida de personas que no están atravesando una buena situación. Lamentablemente ella sabe lo que se siente cuando se recibe una mala noticia y quiere hacer lo posible para que la sociedad entienda que siempre hay una alternativa. El hermano de Ana Obregón ha reconocido que la presentadora está trabajando más que nunca.

«Estamos todos encantados»

Ana Obregón
Ana Obregón se ha portado de forma excelente con la prensa

>Hace unos días Ana Obregón presentaba públicamente la Fundación Aless Lequio y hablaba de la importancia de invertir en la investigación y el diagnóstico del cáncer. La actriz quiere seguir el legado de su hijo y se muestra imparable. Hace poco su hermano, Javier García Obregón, ha reaparecido en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en el desfile de Roberto Torretta y se ha mostrado orgulloso de ella por todo lo que está consiguiendo.

Javier ha hablado de la reciente presentación de la Fundación Aless Lequio. Ha hecho una confesión interesante: «estamos todos encantados, sobre todo Ana porque ha visto cumplido un sueño que tenía desde hace tiempo y que además va a ayudar a mucha gente. Es lo que necesita todo el tema del cáncer, mucho dinero para la investigación y bueno, está muy ilusionada». Estas palabras demuestran que la actriz poco a poco va recuperando la ilusión. Eso sí, todavía le queda un largo camino por recorrer.

En Cotilleo.es podemos corroborar que Javier Obregón ha corroborado que aún «queda un camino largo» en la fundación de Ana. Ha aplaudido la tenacidad de su hermana Ana porque «tiene una constancia bárbara y lo va a continuar». Igualmente Javier ha explicado el trabajo que está llevando a cabo la presentadora siguiendo con el legado de su hijo: «está escribiendo como una loca. La verdad es que emplea muchísimas horas, se lo toma muy en serio y es otra de las ilusiones que tiene».

¿Cuándo se recuperará Ana Obregón definitivamente?

Ana Obregón
Fuente: Gtres

>En los diferentes programas de Telecinco se ha hablado mucho de la situación de Ana Obregón y todos los periodistas han llegado a la misma conclusión. La estrella de la interpretación ha encontrado un buen refugio en sus proyectos laborales y está haciendo todo lo posible para superar los acontecimientos que no tenía previstos e intentar seguir adelante con la mejor de sus sonrisas. Ana ha demostrado ser muy fuerte y se ha convertido en un referente para muchos que están viviendo situaciones muy parecidas. En Cotilleo.es sabemos que su hermano Javier ha puesto en valor todo este esfuerzo y ha recalcado que la actriz se esfuerza constantemente para transmitir la positividad que nunca ha perdido.

Javier ha explicado que Ana está «un poquito mejor» y que la familia sigue «súper unida» después de las pérdidas que han sufrido estos tres últimos años. Primero con la muerte de su sobrino, Aless, después la de sus padres. Los hermanos de la actriz han permanecido siempre al lado de ésta, muy pendientes para que no decayera en ningún momento.

Afortunadamente Ana está muy bien acompañada y ha conseguido que toda su familia se vuelque en su situación para atravesar todos juntos el bache que están viviendo. Lo último que ha pasado es que Ana ha tenido un pequeño encontronazo con Alessandro Lequio, quien ha presumido de ser el responsable del éxito de la fundación que lleva el nombre del hijo que tuvieron. Esto no es exactamente así y Obregón lo ha aclarado todo para que el público no piense que ella solamente es imagen del proyecto. Ha participado de forma activa y ha dejado su huella en todo el proceso.