comscore

Chelo García-Cortés tiene problemas: sabemos cómo ha ido su delicada operación

«Me dieron el alta el viernes por la noche», ha desvelado Chelo García-Cortés delante de los micrófonos de una conocida agencia de prensa. La colaboradora ha dejado muy claro que todo está solucionado y que sus problemas de salud no suponen ningún tormento para ella. En ese sentido no tiene que preocuparse de nada, pero hay otro asunto que cada vez genera una mayor repercusión. Los verdaderos problemas de Chelo están relacionados con su vida económica, tal y como aseguran algunos medios como Informalia. Necesita seguir trabajando y en estos momentos no puede llevar el mismo ritmo porque debe recuperarse. La colaboradora está con el ánimo bajo, a pesar de que afortunadamente cuenta con el apoyo de su mujer y está recibiendo los mejores cuidados.

En Cotilleo.es hemos intentado contactar con ella y no hemos obtenido respuesta, pero entendemos que son momentos complicados y que Chelo solamente quiera pronunciarse con sus periodistas de confianza. «Me encuentro bien, pero muy cansada, pero por lo menos ya estoy en casa», ha desvelado la colaboradora. Sabemos que los verdaderos problemas empezarán a partir de ahora. Nuestra teoría está respaldada por Informalia.

El citado medio asegura que Chelo García-Cortés está en su peor momento. Su mujer ha hecho varios comentarios en este sentido, aunque no se ha pronunciado de una forma clara y concisa para no aumentar la tensión que existe en el ambiente. «Está emocionada, ha salido muy bien, aunque dolorida», asegura Marta Roca.

¿Tendrá que ir en silla de ruedas?

Chelo García Cortés y Marta Roca
Chelo García Cortés y Marta Roca tras la operación en Madrid | Fuente: Gtres

>En Informalia aseguran: «Chelo García Cortés se enfrenta a estrecheces económicas: sin trabajo, endeudada y en silla de ruedas». ¿Es cierto que la colaboradora tendrá que estar en silla de ruedas una larga temporada hasta ser independiente? De momento solamente sabemos que la operación de cadera ha salido bien y que Chelo está acompañada por su mujer porque esta última no piensa dejarle sola ni un momento. Chelo siempre da lo mejor de ella y siempre intenta mantener el sentido del humor que le caracteriza, aunque hay ocasiones que les resultan realmente complicadas. Recordemos que hace unos meses una conocida publicación aseguró que Chelo García-Cortés estaba buscando trabajo fuera de Sálvame.

Supuestamente coqueteó con otras productoras y con otros programas porque estaba deseando dejar el espacio de Jorge Javier Vázquez. También aseguraron que no lo había hecho antes porque tienen problemas con Hacienda y necesita el dinero.

En 2019 aseguraron que Chelo García-Cortés tenía una deuda con Hacienda que superaba el millón de euros. La colaboradora ha reconocido que en este sentido los rumores sí que son ciertos y que ella tiene una deuda importante que resolver, por ese motivo Marta Roca saltó a los platós de televisión y empezó a colaborar con algunos espacios televisivos. Marta también es periodista y Chelo aseguró que en su momento decidió dejar su carrera a un lado, a pesar de que había cosechado grandes éxitos y de que estaba en su mejor momento.

Chelo García Cortes
Chelo García-Cortes en el hospital

La colaboradora de Sálvame quiere proteger a su mujer y no consiente que nadie hable de ella por el hecho de haber salido puntualmente en los platós de televisión. A explicado que Marta Roca hizo un gran esfuerzo porque necesitaban el dinero para solucionar un asunto que tenían pendiente.

Chelo García-Cortés llegó a Sálvame con un contrato blindado y siendo una auténtica estrella. La cuestión es que el paso del tiempo le situó en una posición muy complicada. Chelo supuestamente no se siente respaldada por sus compañeros y está convencida de que han tejido tramas en su contra para desprestigiar la delante de los espectadores. Al menos eso es lo que cuentan los medios de comunicación que aseguran que la periodista está deseando abandonar el programa de Jorge Javier Vázquez y empezará a colaborar con otros profesionales de la talla de Ana Rosa Quintana. También es cierto que la colaboradora ha desmentido todos los rumores y ha prometido que estaba muy cómoda en el espacio presentado por Jorge Javier.

Chelo García Cortés soluciona sus problemas gracias a su mujer

Chelo García-Cortés

>La delicada operación a la que se ha sometido ha salido bien y ahora solamente tiene que ser paciente y conseguir que su salud mejore por momentos. Los verdaderos problemas empiezan a partir de este momento. Chelo tendrá que guardar reposo y consecuentemente no puede acudir a trabajar a Sálvame. Tendrá que bloquear una semana porque antes de nada está su salud. Medios de total solvencia que tienen mucho contacto con fuentes cercanas a Sálvame han asegurado que la situación de Chelo es complicada porque ella necesita seguir trabajando.

Recordemos que su compañera Laura Fa le acusó de seguir en activo simplemente porque tenía problemas económicos. Laura dijo que su compañera tenía edad suficiente para estar jubilada y que seguía en plena forma porque se negaba a vender su casa de Castelldefels, una propiedad millonaria que podría solucionar sus asuntos económicos. Se lo no querría vender y habría elegido seguir trabajando.