comscore
miércoles, 24 abril 2024

José Manuel Parada explota: está pensando en demandar a Chelo García Cortés

Eso que dicen de que donde hubo fuego, cenizas quedan, no tiene nada que ver con José Manuel Parada ni Chelo García Cortes. La expareja ha llegado a un punto en el que no hay vuelta atrás y ya nada queda de aquella relación que se profesaba una admiración profunda. Y os preguntaréis, queridos Cotillas, ¿por qué?

Pues bien, al periodista parece que no le ha hecho ninguna gracia que Chelo García Cortés se haya desnudado tanto en sus memorias. La colaboradora de Sálvame tal y como contábamos en Cotilleo.es hizo un repaso por toda su vida en el que uno de los capítulos a tratar fueron los años que compartió con José Manuel Parada hasta que su amor llegó a su punto y final. ¡Te contamos todos los detalles!

José Manuel Parada: ¿demandará a Chelo?

José Manuel Parada y Chelo García-Cortés
José Manuel Parada y Chelo García-Cortés vivieron la mejor historia de amor joven pero también la mejor relación profesional. | Telecinco.

>Boquiabiertos nos hemos quedado, queridos Cotillas, cuando no hemos enterado del tremendo enfado que tiene José Manuel Parada. El presentador atendía a los medios de comunicación con motivo de la gala de los premios Iris 2022 y ha sido entonces cuando ha confesado que, incluso, estaría pensando demandar a la que fue su mujer por los testimonios que ha contado sobre él en sus memorias Sin límites presentadas el pasado 27 de octubre. Así pues, José Manuel Parada aseguraba que ha empezado a leer las memorias pero «he tenido que dejarlas para no enfadarme».

El presentador se ha sentido muy molesto porque según cuenta «con los años nos va fallando la memoria, pero yo leo cosas y digo ‘si no ha sido así’. No deja de provocarme aunque he hecho lo imposible para tratar de llevarnos bien». Y, es que, José Manuel Parada también ha explicado que en ningún momento Chelo le contó que iba a publicar este libro hasta el día anterior a su publicación.

«Ya la dejo por imposible. Que haga lo que quiera, que cuente lo que la de la gana», decía Parada para después soltar una clara advertencia: «Bueno, que tenga cuidado porque como llegue un momento que diga, o haga, o escriba algo que no esté dentro de la legalidad pues, sintiéndolo en el alma».

José Manuel Parada confirmaba así que está planteándose seriamente demandar a su exmujer porque «yo creo que Chelo me ha perdido el respeto hace tiempo y yo creo que no se lo he perdido a ella», ha contado. El presentador está totalmente en shock ya que nunca ha ido contando nada sobre la vida de Chelo, mientras él ha visto cómo su intimidad se ha vertido en esas memorias sin previa consulta para ello. «He podido entrar en cosas que ella ha contado. Ha contado cosas que he tenido que ir a decir ‘no mira, esto no es así’. He tenido que ir a desmentirla», comentaba visiblemente molesto.

El presentador no ha podido más ante lo último de su exmujer y ha terminado por estallar a la primera oportunidad pública que ha tenido. «Ya llevo perdonando y tratando de no darle importancia a lo que cuenta Chelo muchos años y ya está bien. Yo nunca me he metido en su vida privada, nunca he contado nada de nuestra relación», comentaba asegurando que está «tan molesto, tan enfadado y tan indignado» que por eso se ha planteado tomar medidas legales. Eso sí, el primer paso según ha contado es hablar con sus abogados para que estos le recomienden qué puede hacer, pero ya lo ha dejado más que claro: «no me importaría».

El presentador está decepcionado con las memorias

José Manuel Parada explota: está pensando en demandar a Chelo García Cortés
José Manuel Parada no ha podido evitar sentirse decepcionado por la que fuera su exmujer. | Europa Press.

>Ya lo decía él mismo, el enfado que tiene es grande, pero entre esa molestia e indignación también se puede dejar ver cómo José Manuel Parada está completamente decepcionado. A juzgar por sus palabras, el presentador no se esperaba que su compañera de profesión y quien fuera uno de sus amores más fuertes de su juventud saliera con estos testimonios. «En sus memorias ha contado respecto a mí, mentiras. Cosas que no son así. Las ha llevado a su terreno, hasta el punto de decir que la relación nuestra se acabó porque yo fui infiel», ha explicado a los periodistas.

Una situación que le parece a José Manuel Parada algo «horroroso». Porque si algo tiene claro el periodistas es que «yo no he entrado nunca en ese mundo de las exclusivas, entonces me parece muy feo que una persona de la que yo siempre he intentado hablar bien, que hemos convivido tantísimos años, al final de nuestra vida cuando ya estamos los dos viejecitos, pues que se ponga a contar cosas que creo que deberían quedar en la intimidad de los dos».

Han sido tan visible la decepción de José Manuel Parada que ha dejado declaraciones con las que Chelo tendrá que reflexionar. ¿Qué tendrá que decir la colaboradora de televisión sobre esto? Lo que tiene claro José Manuel Parada es que no dará el paso a escribir una segunda parte a esas memorias «y contar todo lo que ella se ha olvidado contar, no quedaría nada bien».

Eso sí, ha asegurado que no lo va a hacer, pero está claro que su relación con Chelo parece estar más que acabada, aunque en el fondo, el presentador sí que espera un perdón por parte de su exmujer. «Si sabe que a mí me ha dolido, tiene que pedir perdón y decir ‘es posible que no haya sido así'», ha zanjado.