comscore

Ana María Aldón: todo lo que se sabe de la denuncia que podría arruinar su futuro

Ana María Aldón se ha dado cuenta de que ha cometido varios errores con José Ortega Cano y que el torero está pensando en de mandarla porque supuestamente habría cometido varios supuestos delitos. Lo que cuentan es que habría intercedido en la intimidad de José Ortega Cano, el diestro no sabe cómo parar la tía decidido pedir ayuda a sus abogados, aunque todavía no ha tomado una decisión concreta.

El viudo de Rocío Jurado ha advertido a su antigua mujer y le ha recordado que tiene a su disposición a varios expertos en leyes que le están asesorando. No sería la primera denuncia que va a interponer porque presuntamente a demandado a Rocío Carrasco.

Según la información que publican otros medios, José Ortega Cano está muy dolido porque Ana María se ha unido a Rocío Carrasco y considera que este gesto es una traición que nunca podrá perdonar. Cree que Ana María Aldón sabe mejor que nadie todo lo que ha sufrido supuestamente por culpa de Rocío Carrasco.

Primero ha demandado a la hija de Rocío Jurado y ahora está pensando en hacer lo mismo con la madre de su hijo. Este niño es el único que puede parar el escándalo. No podemos olvidar que el torero y la diseñadora están divorciándose y que ahora no pueden tener ningún problema porque tienen que firmar los papeles finales. Es importante qué mantengan a un lado las diferencias porque ahora lo único que importa es el bienestar del joven.

Ana María Aldón está preocupada

Ana María Aldón: todo lo que se sabe de la denuncia que podría arruinar su futuro
Ana María Aldón paseando por la calle

>La diseñadora no comenzaba el año nuevo con buen pie. Abandonaba el plató de Fiesta entre lágrimas al escuchar unas declaraciones del que fuera su marido hasta hace unos meses. No pudo evitar llorar de rabia al escuchar que el torero estaría pensando en tomar medidas legales contra ella por haber hablado de su familia. La guerra entre ellos parece estar comenzando y no tiene pinta de que vaya a terminar próximamente y en términos amistosos.

Mientras José Ortega Cano celebraba el fin de uno de los años más difíciles de su vida junto a Gloria Camila y José Fernando en Sevilla. Tras unos días de relax y de desconexión en familia, volvían a la capital acompañados de Marina para retomar sus vidas.

El torero se mostraba educado con la prensa, valorando el gran apoyo que está recibiendo por parte de sus hijos mayores en estos momentos. Sin embargo, en cuanto se nombra a Ana María Aldón, su estado cambia radicalmente. ¿Le está despreciando? Ella cree que sí.

De pronto comienza a caminar hacia la pared para dar la espalda a la prensa. Al ver que esa estrategia no surtía efecto, se giraba y respondía así al preguntarle si es cierto que tomará acciones legales contra la que ha sido su mujer: «nada, nada, déjeme tranquilo«.

Para evitar más preguntas sobre ella y sobre cómo se encuentra su relación, decidió alejarse de sus hijos para dar un pequeño paseo por el parking de la estación. Tampoco quiso pronunciarse sobre Isabel Luna, que no dudaba en ponerse a su favor y defenderle a capa y espada. En Cotilleo.es sabemos por varias fuentes que la situación es muy tensa.

José Ortega Cano ha amenazado en un tono serio

Ana María Aldón: todo lo que se sabe de la denuncia que podría arruinar su futuro
José Ortega Cano paseando sin Ana María Aldón

>No cabe duda de que el año nuevo va a traer varios conflictos familiares, muchos viajes para cumplir con la custodia compartida de José María y, en definitiva, muchos cambios que harán tambalear la vida de José Ortega Cano y de su mayor apoyo, sus hijos. Su escapada al sur de la península le servía para coger fuerzas para los próximos meses, pero su realidad le seguía esperando en Madrid para cuando volviera.

En Cotilleo.es tenemos nuevos datos. José Ortega Cano le ha comunicado a una periodista de Telecinco que está dispuesto a denunciar a la madre de su hijo porque considera inoportuno todo lo que ha hecho. Está convencido de que Ana María Aldón podría seguir hablando de él y quiere justamente lo contrario porque ha perdido el poder que le caracterizaba en el pasado.

No puede entrar a todos los programas de Telecinco para defenderse porque tiene una enemistad insalvable con varios rostros, como por ejemplo con Jorge Javier Vázquez. El presentador se ha posicionado al lado de Rocío Carrasco y consecuentemente cree a Ana María, algo bastante peligroso que podría terminar con la paz de José Ortega Cano.

Todo hace pensar que se avecinan tiempos muy complicados para el torero, por eso se ha refugiado en las únicas personas que parecen quererle. Sus hijos le han demostrado que nunca le dejarán solo. Lo único bueno que tiene es que José Fernando ha terminado su tratamiento y podrá abandonar el centro psiquiátrico en el que ingresó hace unos años.

Lleva internado desde 2015 por una serie de problemas legales que pusieron su vida en peligro. José Fernando es un hombre completamente nuevo y hará todo lo posible para que su padre sea feliz. En las próximas semanas volverá a casa. En su momento se dijo que José Ortega Cano le había comprado una vivienda, pero es posible que sea un error porque de momento José Fernando se instalara en el domicilio familiar.