comscore

José Ortega Cano tiene una nueva y poderosa defensora en televisión

José Ortega Cano no puede más, pero en Cotilleo.es sabemos que tiene solución. Hay una presentadora muy importante que ha dado la cara por él. ¿Quién? Ana Rosa Quintana. El pasado fin de semana, Ana María protagonizaba uno de los momentos más surrealistas que hemos vivido en televisión. Se sometía a una regresión por hipnosis en directo y a través de ella conocíamos el sentimiento de soledad que la colaboradora había tenido cuando dio a luz al hijo que tiene en común con Ortega Cano. Esto le ha sentado mal a Ortega Cano, pero Ana Rosa Quintana le ha defendido.

Las declaraciones de Ana María, según la periodista Beatriz Cortazar, habían sentado mal al diestro. José Ortega Cano ha hablado para aclarar la situación. Ni ha tenido una gran discusión con Ana María ni tiene problema con ella ni está enfadado. El torero asegura que todo lo que se ha dicho «es mentira, todo es mentira, no es verdad, se inventan ustedes o quien sea, se inventan las cosas». Después ha añadido: «no he tenido ningún problema con Ana María de ningún tipo».

José Ortega Cano le hizo un gran favor a Ana Rosa

Ana Rosa Quintana

>José Ortega Cano llevaba mucho tiempo sin aparecer en televisión cuando dio un golpe en la mesa y respondió a la llamada de Ana Rosa Quintana. La presentadora quería regresar a la pequeña pantalla porque ya se había recuperado de su problema de salud y quiso que el torero se sentara delante para entrevistarle. Ortega Cano acepto porque mantiene una gran amistad con la periodista, momento dejó claro que él ya quería retirarse de la pequeña pantalla. El torero no ha vuelto a hablar en ninguna televisión, pero si ha dejado claro delante de varios reporteros que no va a tolerar más mentiras. Ana Rosa Quintana ha dado la cara por Ortega Cano.

Cuando preguntan a Ortega Cano por la soledad que la diseñadora tenía cuando él estaba en prisión, el torero ha reculado y ha confesado: «eso no es un problema de nada». Ha hecho referencia a que no era un problema que él tuviese con ella o viceversa, ya que las circunstancias eran delicadas y no podían hacer nada al respecto. Parece que le ha molestado que Ana María hablase de un momento tan delicado.

El torero se muestra cada vez más indignado. En Cotilleo.es sabemos que ha mirando fijamente a una reportera para dejar claro que no tiene ningún problema con nadie. «Le digo a usted y Ana María que no tengo ningún problema con nadie, vivo una vida tranquila y de paz». El padre de Gloria Camila entraba en su hogar cerrando la puerta no sin antes decir: «Todo mentira, se lo juro por mi niño».

¿Cuáles son los próximos pasos del torero?

ortega cano
El torero Jose Ortega Cano presenciando un festejo taurino perteneciente a la Feria de Otoño 2022

>José Ortega Cano está centrado en la apertura de su museo, un centro que abrirá sus puertas próximamente y que le ha devuelto la ilusión cuando peor estaba. En Telecinco aseguran que no tardará en anunciar la inauguración final y lo más probable es que Ana María no se encuentre entre sus invitadas. Ana María Aldón podría haber molestado a José Ortega Cano, a pesar de que él lo niegue para no tener más problemas con ella. La colaboradora también ha reaparecido delante de las cámaras y en Cotilleo.es sabemos exactamente qué es lo que ha dicho. Podemos adelantarles que su reacción no he hecho más que aumentar la polémica. ¿Quién fue el primero en decir que Ana María y Ortega Cano habían tenido una discusión?

La información la dio en Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa y que el propio Ortega no tardó en desmentirle indignado. Ahora es Ana María la que reaparece tras salir a la luz su supuesta bronca con el torero y, lejos de desmentir la mayor, ha dejado en el aire si su exmarido le recriminó que hablase de él en televisión. «No te lo voy a confirmar ni te lo voy a desmentir ni nada», le dice a una reportera. «No quiero decir nada», ha añadido manteniendo el misterio hasta este fin de semana. Romperá su silencio en Fiesta y contará con pelos y señales si hubo o no discusión con Ortega Cano.

Ana María Aldón ha puesto las cartas encima de la mesa ya ha dejado claro que no va a tolerar ningún engaño más. Se ha sentido tratada y respetada por su marido, pero no puede decir lo mismo de su antigua familia política. No va a parar hasta que los espectadores comprendan por lo que ha pasado. No tiene que esconderse de nada porque realmente lo único que ha hecho es intentar ser feliz. Es cierto que José Ortega Cano no quería separarse de ella, pero no es menos verdad que actualmente el torero se alegra de haber tomado la decisión.