comscore

Ana María Aldón: ¿nueva colaboradora de ‘Sálvame’?

Lo venimos comentando desde hace días, y es que Ana María Aldón ya es toda una persona nueva. La diseñadora está poco a poco creando su nuevo sendero de vida alejada de José Ortega Cano y está demostrando ser toda una mujer renovada. La gaditana está viviendo los que son sus días más tranquilos y felices después de que estuviera arrastrando durante largos meses su polémica ruptura. Fue algo que costó, pero finalmente Ana María Aldón y el torero decidieron poner punto y final a su relación formalizando el divorcio. Ahora la gaditana se encuentra totalmente liberada para tomar los rumbos que se le antojen. ¿Será uno de ellos ser colaboradora de Sálvame? ¡Te lo contamos!

Ana María Aldón se encuentra ahora mismo ultimando los detalles de la que será su nueva casa. La diseñadora tiene casi todo listo para entrar a vivir en el chalé que se ha comprado en El Casar (Guadalajara) y donde planea celebrar la navidad. De momento, el domicilio que comparte con José Ortega Cano es su hogar, pero eso cambiará dentro de poco. Como ya os contábamos hace unos días, la gaditana estuvo agilizando su proceso de mudanza y ya son muchos los muebles que han entrado a este chalé. Algo que el propio Ortega Cano desea que sea toda una realidad porque está cansando de las idas y venidas con su exmujer. Y más ahora que parece que Ana María Aldón se alía con su bando enemigo.

Ana María Aldón está muy cerca de Sálvame, ¿por qué?

Ana María Aldón
Ana María Aldón compartiendo confidencias con Terelu Campos y María Patiño. | Gtres.

>Si algo tiene seguro Ana María Aldón es que ahora mismo tiene su sitio de colaboradora de televisión más que ganado. La diseñadora pasa todos los fines de semana por la silla del programa de Emma García Fiesta– y parece que así es feliz. Aun así, el futuro de Ana María Aldón podría deparar cambios a futuros y sobre todo con la situación que ahora mismo está atravesando. No siempre ha sido así y durante un buen tiempo, como muchos otros famosos Ana María Aldón rehuía todo lo relacionado con el mundo de la prensa y la televisión.

Pero eso ahora ha cambiado y desde que terminó su relación con Ortega Cano, la diseñadora parece saber cuál es su sitio. Si por algo ha sorprendido Ana María Aldón ha sido precisamente por los pasos que ha dando en los últimos meses en televisión. Un desfile de moda, hipnosis en pleno directo y hasta protagonista de un festival. La exmujer de José Ortega Cano ha sido toda una caja de sorpresa y más cuando ha perdido la vergüenza para con la audiencia regalándonos cada viernes un show en el Mediafest Night Fever. Un ejemplo de que Ana María Aldón se ha liberado de las limitaciones de estar saliendo junto a un personaje público como es el diestro.

Y, es que, lo último que se ha podido saber es que la diseñadora ha sido una invitada más a una comida realizada por algunos rostros de Sálvame. Algo impensable hace meses ya que muchos de ellos son fieles detractores del diestro como puede ser Kiko Hernández, María Patiño o Carmen Borrego. Además, la presencia de Rocío Carrasco no era una situación fácil para ella, pero más tarde ha demostrado que entre las dos existe un respeto mutuo.

Aunque parece que la decisión de dar el salto al programa de las tarde de Telecinco sea algo improbable de momento, sí que comparte ocio con ellos. Ana María Aldón fue todo risas en esta comida que contó con María Patiño, Carmen Borrego, Terelu Campos y Chelo García-Cortés. Un hecho que prueba que desde que se separó del torero ha estrechado lazos con todos ellos.

Las chicas de Sálvame se van de comilona

Carmen Borrego
Carmen Borrego pasará sus navidades más difíciles sin su hijo José María. | Gtres.

>Tal y como venimos contando, las chicas de Sálvame pudieron vivir un buen día de comida juntas. Se acercan fechas especiales y como muchos compañeros de trabajos, ellas también decidieron tener su momento de conexión. Chelo García Cortés y María Patiño, de las primeras en llegar, compartieron charla con otros compañeros en un restaurante cercano a las inmediaciones de Mediaset. Más tarde se unirían a la velada Terelu Campos y Carmen Borrego, eso sí, cada una a un tiempo diferente y separadas. Las hermanas Campos disfrutaron así de esta reunión antes de volverse a reunir en Nochebuena con María Teresa Campos, como es de costumbre.

Serán unas navidades algo diferentes para Carmen Borrego, debido al distanciamiento con su hijo José María, como también lo serán para Ana María Aldón. La gaditana tiene claro que le encantaría celebrar la Navidad en su nueva casa y junto a sus hijos José María y Gema Aldón y a la vez con su nieta. Aun así, todavía hay muchas dudad de qué hará la diseñadora en una fecha tan familiar y especial como la del 24 de diciembre.