comscore

Ana María Aldón no tiene elección y regresa al domicilio conyugal

Ha llegado para Ana María Aldón el momento que más temía, pero no le queda más remedio. La diseñadora ha llegado a Madrid esta mañana y desde entonces tiene que compartir su hogar conyugal junto a José Ortega Cano. Su culebrón sentimental no parece tener fin y su relación cada vez pende de un hilo que según pasan los días parece estar casi roto. No sabemos a qué juegan tanto Ana María como Ortega Cano pero esta historia se está alargando cuando todo parecer ser crónica de una muerte anunciada. No obstante, ambos parecen agarrarse a su hijo como el único pegamento que sigue uniendo a la pareja.

Atrás se quedaron por tanto los días de Costa Ballena y el calor ya no solo del sol, si no también humano y familiar, en el que se ha estado refugiando en estos meses la diseñadora. Ana María Aldón no sabe lo que se le viene en las próximas semanas, pues con estos dos, cada día es un episodio nuevo, y todo apunta a que la última hora la contará ella misma este mismo fin de semana en su programa Ya es verano.

Ana María Aldón vuelve a casa junto a Ortega Cano

ana maría aldón
Ana María Aldón a su llegada a Madrid. | Gtres.

>Ana María Aldón llevaba más de un mes sin pisar su domicilio conyugal en Madrid, todo desde aquella tremenda pelea que hace poco salía a luz. Queridos Cotillas, todo sabemos cuál fue esta bronca en la que estuvo involucrada hasta Gloria Camila. Se ha especulado mucho sobre esa noche en la que Ana María Aldón y José Ortega Cano terminaron en gritos y por la que la diseñadora acusó a la hija del diestro de filtrar esta información a la prensa. Aún así, la diseñadora ha cumplido con su palabra, ya que en Ya es verano aseguraba que a Madrid regresaría, pese la tristeza de dejar a sus apoyos en Cádiz.

Detrás de la vuelta de Ana María Aldón a su domicilio conyugal no está otra que cumplir las indicaciones de su abogado. Es bien sabido que la colaboradora del programa de Telecinco está aguantando esta situación por su hijo. Por lo que si Aldón se encuentra en su domicilio junto al pequeño es algo que le beneficiaría de cara a una posible separación con Ortega Cano. El diestro, desde luego, y según las últimas declaraciones, tiene intención de que todo se arregle. Habrá que esperar a este fin de semana para ver cómo Ana María Aldón relata cómo ha sido su vuelta a Madrid.

De momento lo único que se puede saber es que la andaluza llegaba esta mañana a la capital muy temprano e intentaba evitar las preguntas de la prensa. Así como también podría haber evitado durante toda la mañana a quien es todavía su marido. La diseñadora ha llegado con un mono verde, color que le gusta mucho y hemos visto en muchos de sus estilismo, que ha combinado con unos llamativos pendientes. Más tarde se le ha visto salir del domicilio para comer con quien podría ser un compañero de negocios.

El diestro también se encontraba dentro del hogar pues, según apuntan los paparazzis allí presentes, se le ha visto también entrar y salir de la casa con gente de su confianza, con la que se estaría refugiando ahora que su hija Gloria Camila ha entrado en el concurso de Pesadilla en el paraíso. ¿Habrá hablado con su mujer en su regreso a casa? y lo más importante, ¿seguirán también durmiendo separados igual que en Costa Ballena?.

¿Ha fichado Ana María por Pesadilla en el paraíso?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega)

>La última bomba se podría dar muy pronto ya que según cuenta el portal Look, Ana María Aldón habría fichado como colaboradora del nuevo reality de Telecinco. Ya fue una sorpresa cuando retirada de todo el foco mediático aparecía como una más en Ya es verano y ahora según las últimas informaciones también podría estar comentando el concurso que llegará muy pronto a Telecinco y en el que participa la misma Gloria Camila. Está claro que la hija del diestro ya está sumida en las primeras grabaciones y en la convivencia con sus compañeros y no se habría enterado de este posible fichaje.

Desde Mediaset España no han confirmado todavía quiénes serán los elegidos para amenizar las noches del plató y juzgar a los concursante en este nuevo reality que promete poner a sus participantes en los límites del mundo rural. Desde luego no sabemos si esto terminará siendo así y cómo se tomará Gloria Camila que la diseñadora haya aprovechado la ocasión para comentar el que es su nuevo proyecto televisivo y más ahora que su relación es inexistente. Aún así, la fiesta periodística está asegurada si Ana María Aldón es una más de las que juzgará cómo «recoge moñigas» Gloria Camila, tal y como ha apuntado la hija del diestro que es lo mejor que va a hacer.