comscore

Ortega Cano encuentra una nueva compañía después de perder el contacto con Gloria Camila

En Cotilleo.es tenemos todas las respuestas que estás buscando. José Ortega Cano no puede más. Lo hemos sabido este miércoles después de que la revista Semana haya publicado la situación desesperada por la que está pasando el torero tras no poder hacer nada para que su mujer deje de hablar públicamente sobre la situación de su matrimonio. Parece que el diestro ha llegado al límite ahora que su hija Gloria Camila no está a su lado por comenzar su aventura en Pesadilla en El Paraíso. Nosotros sabemos quién ocupará el puesto de la colaboradora.

José Ortega Cano sigue con su estrategia de guardar silencio después de haber declarado que no le gustaron nada las palabras de Ana María Aldón en televisión. El torero salía de un banco tras realizar unas gestiones y se subía en el coche de su yerno David sin aclarar cómo está su relación con la diseñadora, pero afirmando estar «un poco mejor» de la afonía con la que le escuchábamos hace unos días. ¿Quieren saber quién le ayudará a terminar de estar bien? ¡Su yerno David, el novio de Gloria Camila!

Estamos en disposición de afirmar que la hija del torero le ha pedido a su novio que cuide de Ortega Cano mientras ella está participando en el nuevo concurso de Telecinco. Se ha convertido en la estrella de Pesadilla en el paraíso no puede permitirse el lujo de estar descentrada, ahora necesita concentrarse y estar pendiente de su objetivo: ganar el juego y demostrar que sus peores enemigos no están en lo cierto cuando afirman que no es tan buena como quiere dar a entender. Gloria Camila está tranquila porque sabe que puede confiar en su gran amor, él estará pendiente de todas las necesidades de José Ortega Cano. ¿Qué pensará el joven de lo que ha hecho Ana María Aldón?

Los nuevos planes de José Ortega Cano

ortega cano

>El diestro tampoco ha querido desvelar si se desmoronó ante el testimonio de Ana María Aldón en el que habló una vez más de los problemas conyugales que padecen desde hace unos meses. Una mañana de reuniones, ya que en esta ocasión el maestro salía de una gestoría sin aclarar tampoco si participará en la novillada benéfica que a la que le han invitado. Le queda poco tiempo para estar solo. David, su yerno, ha acudido en su ayuda y le hará compañía durante el tiempo que no puede hablar con Gloria Camila. En Cotilleo.es hemos averiguado todos los detalles. ¿Cómo está realmente el maestro?

No cabe duda de que la situación matrimonial de Ana María y Ortega Cano no pasa por su mejor momento, de hecho, todo el mundo está esperando a saber qué pasará con su relación una vez comience el curso escolar, ya que la diseñadora sigue sin aparecer por el domicilio familiar. Sabemos lo que quiere hacer Ortega Cano: seguir mirando al futuro.

¿Lograrán salvar el matrimonio a tiempo?

Ana María Aldón rocio-jurado-ortega cano difamación homosexualidad bisexualidad

>José Ortega Cano reconoce que quiere seguir adelante con su matrimonio y solucionar su grave crisis con Ana María Aldón, los planes de la diseñadora parecen ir por otro camino. Y es que según ha revelado El programa del verano la andaluza está buscando residencia en Madrid. No un piso por la zona norte de la capital para montar su taller de costura como ella misma reveló hace meses, sino una casa unifamiliar cercana a la urbanización donde se encuentra el chalet familiar para que su hijo esté lo más cerca posible tanto de ella como de su padre.

Una búsqueda que deja entrever que Ana María ya ha tomado la decisión de separarse aunque, por el momento y respetando los tiempos que se ha marcado por el niño que tienen en común, seguirá en el domicilio conyugal, aunque intentando coincidir lo mínimo con Ortega Cano. En Cotilleo.es sabemos que la búsqueda será lenta, no le vale cualquier cosa.

Ajeno a las intenciones de su mujer, el torero continúa con su día a día y, de buen humor y fingiendo entre risas como que hace footing para escapar de las cámaras que siguen sus pasos 24 horas al día desde hace semanas, confiesa que no tenía ni idea de que Ana María estuviese buscando casa en Madrid: «No lo sé» ha admitido.

José Ortega Cano confía en que Ana María entre en razón y que tarde o temprano solucionen las diferencias que les separan, pero Mientras tanto no puede estar esperando y quiere pasar a la acción cuanto antes. En este tiempo tendrá la compañía del novio de su hija, una persona que se ha ganado la confianza de la familia porque ha demostrado que sus intereses son completamente sinceros. Sabe que las otras conquistas de Gloria Camila, como por ejemplo Kiko Jiménez, traicionaron al clan vendiendo los secretos más oscuros al mejor postor, pero su nuevo yerno no hará lo mismo.