comscore

Gloria Camila se defiende de las acusaciones de Ana María Aldón

No hay descanso para lo que es el culebrón del verano. Ana María Aldón se ha propuesto agitar el mundo de la farándula y así lo está consiguiendo. Esta vez Gloria Camila ya se ha hartado y le ha mandado un mensaje directo a la mujer de su padre. Y, es que, entre las dos están guisando toda la información sobre el drama amoroso por el que está atravesando la gaditana con José Ortega Cano. Está claro que su relación está pendiendo de un hilo, pero cada día es una nueva declaración la que enciende más la polémica. Lo que está claro es que aquí no se calla nadie y cualquier aparición en cámara se convierte, no solo en noticia, también en una respuesta por parte de sus protagonistas.

Ana María Aldón sorprendía así a todos los telespectadores y a su propio marido cuando se sentó hace unos días en el plató de ‘Ya es verano’. La mujer del diestro ponía así punto y final a su retirada de los platós de televisión y volvía a ser protagonista de la pequeña pantalla con una entrevista en la que, sin pelos en la lengua, no dudó en acusar a Gloria Camila de filtrar la pelea que aconteció en su casa. Eso sí, la joven que se va a enfrentar en pocas semanas a un nuevo proyecto televisivo se ha defendido ante tal acusación.

Gloria Camila contesta a Ana María Aldón

Ortega Cano Gloria Camila
Gloria Camila está siendo el mayor apoyo de su padre

>Está claro que Ana María Aldón ha ido a la guerra con todo. Ya no solo se enfrenta a su marido si no que sus ataques pasan también por los hijos de estos. De hecho, no dudó en acusar a Gloria Camila de ser la culpable de filtrar la bronca que aconteció en la casa de la pareja. Isabel Rábago era la encargada de relatar en ‘Ya es verano’ cómo había ocurrido con pelos y señales, algo que a María Aldón le hizo sospechar. «Está muy bien informada. Supongo que la habrá informado Gloria, imagino yo, porque está bastante cerca, pero no es mi marido quien me quita del medio, me voy yo», comentaba en el programa.

No es de extrañar, por tanto, que Gloria Camila haya querido responder a la que es todavía la mujer de su padre. Y decimos todavía, queridos cotillas, porque la relación parece estar de lo más acabada, eso sí, sin confirmación de divorcio de por medio. «Pues no, cariño. Lo ha desmentido Isabel. Igual no soy yo», han sido las declaraciones que ha dado la hija del diestro y que es un mensaje directo a Ana María Aldón.

De lo que no se ha querido pronunciar Gloria ha sido de cómo sigue la cosa entre su padre y la gaditana. Y, es que, Gloria Camila no está ahora para meterse en polémicas que en cierta medida son ajenas a ella. La hija del torero está con la cabeza puesta en su participación en el próximo reality de Telecinco, ‘Pesadilla en el paraíso’. Por tanto, se quiere alejar de toda esta presión mediática protagonizada por su padre, pese a que esta se ha mostrado a su lado y le ha estado apoyando todos estos días.

De hecho, el diestro también quiere ir quitando hierro el asunto después de perder los nervios en más de una ocasión con la prensa. Hacía así una aparición ante las cámaras de ‘Sálvame’, esta vez aparentemente tranquilo pero tirando de ironía sobre la situación, que bien podría ser una indirecta no solo para los periodistas si no también para su mujer: «Me lo tomo a cachondeo. Me gusta el cachondeo. Como vosotros os tomáis mi vida a cachondeo, pues yo también».

Cambia de look para su participación en el reality

gloria camila nuevo look
Gloria Camila en pleno proceso de cambio de look | Instragram: @gloriacamilaortega

>Gloria Camila se quiere olvidar en estos día de toda la polémica alrededor de Ana María Aldón y José Ortega Cano. La joven pasará a formar parte, de nuevo, de un reality de Mediaset España, con lo que eso conlleva. Participar en estos tipos de concursos es exponerse a estar meses conviviendo con gente que no conoces, además de toda la exposición mediática que existe con los telespectadores. Por eso Gloria Camilia no duda en tomarse estos días de relajación y desconexión de cara al inicio de su proyecto televisivo.

Lo primero que ha hecho la hija de Ortega Cano ha sido visitar la peluquería para hacer un cambio de look. Gloria Camila ha cambiado su imagen en varias ocasiones y es toda una fan de las extensiones, pero claro, se necesita un cuidado diario que en la nueva granja de Telecinco no podrá tener. «Fuera extensiones que tenemos vacas que ordeñar», compartía en sus redes sociales bromeando sobre las nuevas prácticas que va a realizar en el concurso. Más tarde mostraba el resultado de su pelo a media melena ya saneado y con dos mini trenzas a modo de recogido. También ha enseñado a sus seguidores que ha pasado por un proceso de maderoterapia para liberar estrés y estar así más preparada que nunca para el concurso.