comscore

Los mensajes (in)directos con los que Ares Teixidó responde a lo último de Bustamante

Ares Teixidó es una de las mujeres más buscadas este mes por la prensa del corazón. Después de que se afirmara que se encontraba vinculada sentimentalmente al cantante David Bustamante, la presentadora y exconcursante de ‘GH VIP’ lo ha desmentido por activa y por pasiva. Además, David también ha negado la mayor cuando se le ha preguntado. Pero un último movimiento ha desencadenado una nueva sucesión de acontecimientos.

¿David lanza mensajes contra Ares?

Los mensajes (in)directos con los que Ares Teixidó responde a lo último de Bustamante

El artista, que fue el primero en desmentir la relación, ha intentado cerrar la boca a todos aquellos que aseguran que habría habido algo entre ellos. En pleno concierto la pasada semana, David contestaba de manera muy tajante, mandando una serie de mensajes cifrados a Ares Teixidó. A pesar de los rumores que afirman que David ya no sigue a Ares en Instagram, ambos todavía continúan con su relación de amistad en las redes sociales.

De hecho, pocas horas han hecho falta para que la presentadora de Telemadrid volviera subir una instantánea a su cuenta personal de Instagram (con permiso de la que subió con motivo del Día del Cáncer de Mama). En ella podríamos encontrar un posible mensaje envenenado dedicado directamente a Bustamante.