comscore
jueves, 18 agosto 2022 21:13

El inesperado fichaje de una famosa por Televisión Española que pone en jaque a ‘Sálvame’

Las idas y las venidas en televisión de los famosos son un continuo hoy en día. Ahora aparecen en una cadena y al poco lo hacen en otra. Lo más normal es que lo hagan para conceder entrevistas, pero lo extraño es que lo hagan para aparecer en calidad de colaboradores o presentadores en algún programa.

El fichaje sorpresa en TVE

incertidumbre e inquietud en rtve y efe El inesperado fichaje de una famosa por Televisión Española que pone en jaque a 'Sálvame'

La cadena pública está llenando octubre de novedades. Tras el descafeinado estreno de una esperadísima edición de ‘Operación Triunfo’, la Televisión Española ha decidido contar con un nuevo fichaje para su parrilla televisiva. Una nueva colaboradora, que estaba desaparecida de los platós de televisión regresa al medio que le ha dado de comer a ella y a toda su familia.

Hablamos de la hija de una de las famosas más polémicas y mediáticas de la televisión en España. Raro es el día y la semana en la que no se está hablando de ella o de algún personaje de su familia, acaparando titulares y siempre en el foco de la noticia, con permiso de Isabel Pantoja y los suyos.