comscore

Loles León y otras famosas que se han operado sus zonas íntimas

La cirugía estética, en pocos años, ha conseguido unos resultados fabulosos. Uno ya puede decidir operarse prácticamente cualquier parte de su cuerpo para lograr mejorar notablemente el aspecto de alguna de ellas. Incluso las zonas más personales de cada uno. Nuestras famosas también han decidido pasar por el bisturí para mejorar algunas de las zonas más secretas de su cuerpo.

La última, Loles León

Loles León y otras famosas que se han operado sus zonas íntimas

La actriz de ‘La que se avecina’ ha decidido someterse a una reconstrucción vaginal, mediante la técnica del láser, una de las últimas y menos invasivas que existen. Tal y como ha contado en la revista ‘¡Qué me dices!’, la actriz ha desembolsado unos 1.500€ para realizarse el tratamiento completo. Un coste bastante pequeño para la gran mejora que dice sentir.

Dice Loles que nota que gracias a la operación «mejora la vida sexual», pero también «la vida emocional y te sientes activa», tres mejoras sustanciales en su estilo de vida. De hecho, asegura que a causa de la menopausia no podía sentir su vida sexual como la de antes, pero que ahora la operación le ha permitido «volver a ser la mujer de siempre».

Xoana González


La modelo argentina que aseguró haber tenido un affaire con Lionel Messi, también se ha operado sus zonas bajas. De hecho, ella lo afirmó a la prensa muy feliz, sin ningún tipo de pudor sobre lo que pudieran opinar. De hecho, dice que desde que decidió someterse a la cirugía, se siente «mucho mejor».

De una manera sutil, decía que había pasado por el quirófano: «Me operé una carnecita ahí abajo», pero luego relataba, con pelos y señales lo que se había hecho. «Tenía los labios internos más grandes que los de afuera. Así que le llevé la foto de mi actriz porno favorita y le pedí que me la dejara como ella», una petición de lo más particular.

[/nextpage]