comscore

Los mensajes (in)directos con los que Ares Teixidó responde a lo último de Bustamante

Ares Teixidó es una de las mujeres más buscadas este mes por la prensa del corazón. Después de que se afirmara que se encontraba vinculada sentimentalmente al cantante David Bustamante, la presentadora y exconcursante de ‘GH VIP’ lo ha desmentido por activa y por pasiva. Además, David también ha negado la mayor cuando se le ha preguntado. Pero un último movimiento ha desencadenado una nueva sucesión de acontecimientos.

Vuelta a la normalidad

A veces no estoy para nadie, porque yo también me hago falta.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el


«A veces no estoy para nadie, porque yo también me hago falta». Así reza el pie de foto de la nueva publicación de Ares en Instagram. Con ella podría mandarle un mensaje directo a muchas personas. A David Bustamante, dejando claro que le da igual lo que ha dicho en el concierto o no, porque ella es suficiente en su soledad. Por otro lado, a la prensa del corazón, asegurando que no va a dar nuevas declaraciones al respecto.

Lo cierto es que Ares ya ha mostrado públicamente que la situación le ha superado por todos los costados. Incluso ha llegado a derrumbarse junto a Kike Calleja, el reportero de ‘Sálvame’, porque la situación le estaba siendo inabarcable.