comscore

Camilo Blanes: ¿busca la familia su incapacitación como pasó con Britney Spears?

Camilo Blanes continúa en la UCI del madrileño hospital Puerta de Hierro. Casi un mes… El hijo de Camilo Sesto, ingresaba el pasado 24 de noviembre de urgencia, justo el día que casualmente cumplía 38 años. Su madre, que ha estado a su lado en todo momento, está en el punto de mira. Según parte de la opinión pública, parece que ha dejado de lado el estado de salud de su hijo y estaría planteándose tomar el poder de los bienes de su hijo. ¿Qué está pasando con Camilín?¿Qué plantea hacer Lourdes Ornelas? En cotilleo.es te contamos todo lo que está pasando.

Camilo Blanes evoluciona muy lentamente pero de manera favorable

Camilo Blanes incapacitación

> El hijo del famosísimo artista, fue ingresado de urgencia a causa de una grave neumonía provocada tras caerse de su bicicleta. El joven quedó inconsciente y permanecía varias horas tirado en el suelo, mojado y a la intemperie. No es el único famoso que ha sufrido un incidente de este tipo… La condesa de Montarco -ya fallecida- sufría en su día una caída a la entrada de su casa tras una cena por estas mismas fechas y quedaba desvanecida. Llovía y estuvo horas tirada en la puerta de casa…

Camilo Blanes se encuentra evolucionando muy pero que muy lentamente. Según su madre, Lourdes Ornelas, parece que ya está fuera de peligro. La mexicana es la que permanece a su lado en el hospital, intentando separarse lo mínimo de su hijo. Y es que es entendible que permanezca a su lado en estos momentos dónde la salud de Camilín es lo más importante.

Siguiente: Lourdes Ornelas quiere tomar el poder de la herencia de Camilo Sesto