comscore

Camilo Blanes: ¿busca la familia su incapacitación como pasó con Britney Spears?

Camilo Blanes continúa en la UCI del madrileño hospital Puerta de Hierro. Casi un mes… El hijo de Camilo Sesto, ingresaba el pasado 24 de noviembre de urgencia, justo el día que casualmente cumplía 38 años. Su madre, que ha estado a su lado en todo momento, está en el punto de mira. Según parte de la opinión pública, parece que ha dejado de lado el estado de salud de su hijo y estaría planteándose tomar el poder de los bienes de su hijo. ¿Qué está pasando con Camilín?¿Qué plantea hacer Lourdes Ornelas? En cotilleo.es te contamos todo lo que está pasando.

Lourdes Ornelas estaría aprovechándose del estado de su hijo

Camilo Blanes incapacitación

> Aunque de lo que tampoco se separa Lourdes Ornelas es de la polémica. A pesar de que se están intentando mantener al margen de las informaciones de la prensa, la mexicana se ha convertido en noticia, una vez más.

Desde hace dos semanas, coincidiendo con el ingreso de Camilín, Lourdes no ha dejado de acaparar numerosos titulares. El último por las declaraciones de Christina Rapado, ex novia del hijo de Camilo Sesto. La joven ha acusado a la madre, nada más y nada menos, de ¡querer inhabilitar a Camilo Blanes!

¿Quiere Lourdes Ornelas aprovecharse de la ocasión y gestionar el patrimonio del joven para quedarse con la herencia? ¿Va a repetir los pasos del caso de incapacitación de Britney Spears?

Siguiente: La historia de Britney Spears se repite… pero con Camilo Blanes